Tomar Apuntes en Clase

Taking Notes In Class, Boy

En las clases, sus maestros hablarán sobre los temas que usted estudia. Es importante que usted sepa la información que le brinden cuando tomeexámenes. Usted debe ser capaz de tomar buenos apuntes sobre lo que sus maestros dicen.

Tomar buenos apuntes es un proceso de tres etapas en el cual hay ciertas cosas que usted deberá hacer antesde la clase, durante la clase, y después de la clase. Aquí encontrará las tres etapas para la toma de apuntes y lo que usted deberá hacer durante cada etapa.



1. Prepárese Para Tomar Apuntes(Antes de la Clase)

* Revise sus notas de la clase anterior antes de llegar a la clase. Esto le ayudará a recordar lo que se cubrió y le pone en condiciones de comprender la información nueva quesu maestro le brinde.
* Complete todas las lecturas asignadas antes de que usted llegue a la clase. Su maestro esperará que usted haya hecho esto, y usará y construirá sobre esta información.* Traiga todos los materiales necesarios para la toma de apuntes a la clase. Tenga varios bolígrafos y lápices así como también su cuaderno de apuntes.

2. Toma de Apuntes (Durante la Clase)Taking Notes In Class, Books

* Mantenga su atención enfocada sobre lo que su maestro diga. Escuche si hay "frases indicativas" que digan que lo que su maestro está a punto de decir es importantepara escribir en sus notas. Ejemplos de frases indicativas son "El punto más importante es..." y "Recuerde que..." Asegúrese de incluir en sus notas lo que su maestro repita o escriba en la pizarra.* Escriba rápidamente a fin de poder incluir toda la información importante en sus notas. Hágalo escribiendo palabras abreviadas como med para medicina, usando símbolos como % para el por ciento,y escribiendo frases breves.
* Ponga un ? junto a la información que usted escriba en sus notas, pero sobre cuyo significado no esté seguro.

3. Reescriba Sus Notas (Después de la Clase)... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Tecnicas de estudio activas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-De-Estudio-Activas/962492.html

MLA

"Tecnicas de estudio activas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-De-Estudio-Activas/962492.html>.

MLA 7

"Tecnicas de estudio activas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-De-Estudio-Activas/962492.html>.

CHICAGO

"Tecnicas de estudio activas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-De-Estudio-Activas/962492.html.