Tecnicas de estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis
Las comunidades unidades pueden hacer realidades propuestas alcanzando las mejoras forman parte para subsistir y hacer aportes a las siguientes generaciones, arborizar las aéreas verdesde la urbanización Rasa Mística se solucionara la ausencia de ornamento, recreación y salud que existe en dicha comunidad.

JUSTIFICACIÒN
La vida de los seres humanos depende de una serie defactores biológicos, psicológicos y sociales que conllevan a la buena formación de todos, una buena vivienda con todas las condiciones necesarias, buenas instituciones y mas aun una buena ornamentacióndonde cada una de las comunidades cuentas con áreas verdes arborizadas que embellezcan, recreen y alimenten a toda una comunidad y que todas estas condiciones vallan de generación en generación. Hoy envida se obvian y se dejan para después como es el caso de la ornamentación de arboles y áreas verdes, ya que no se consideran importantes para algunos, no son tomados en cuenta; pero hoy en días todaslas áreas verdes son fundamentales para la recreación y mas aun para una vida sana ya que se obtiene oxigeno.
Es por eso que en ese proyecto titulado ausencia de arborización y áreas verdes en laurbanización Rosa mística del municipio Barinas estado Barinas.

CONTEXTO DONDE SE DESARROLLA Y PARTICIPANTE
Barinas viene siendo una ciudad que se va desarrollando a pasos agigantados y entre sucrecimiento se puede ver la parte habitacional ya que se han hecho gran números de urbanizaciones logrando soluciones a los habitantes; La Urb. Rosa Mística fue creada hace 5 años, vía el torreño, frentea la Urb. Las palmas y cuenta con un aproximado de 210 casa, las mismas cuentan con todos los servicios públicos, hay un modulo policial y carece de Instituciones escolares y espacios ociosos loscuales no tienen áreas verdes ni están arborizados.
Las personas que allí habitan son consideradas de clase media y hay un gran numero de docentes; recientemente fue elegido el concejo comunal que...
tracking img