Tecnicas del mercado

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Técnicas Del Mercado
Las técnicas de mercado son hoy enseñadas como apoyo a casi todas las actividades humanas.

Dada la importancia que tienen en un mundo que funciona cada vez con más apego alas normas comerciales, las técnicas de mercado, se convierten en una base de conocimientos de total necesidad.

Las técnicas de mercado se subdividen en tres funciones básicas, de la actividad:Investigación, Producción, y comercialización.

INVESTIGACIÓN

La investigación tratase de obtener todos los datos necesarios para hallar o descubrir las necesidades de la gente, para producir ycomercializar el producto o servicio que satisfaga estas necesidades detectadas.
Esta investigación además debe proporcionar información acerca de las forma en que se puede elaborar el productofinal (tecnologías), los grupos sociales a los cuales estará dirigido (mercado), Las formas como será financiado el proyecto (finanzas), la manera cómo la gente se enterará de su existencia (publicidad),las regulaciones legales a las cuales se puede ver afectado y sus efectos en el medio ambiente (relaciones públicas).

PRODUCCIÓN

La producción es la fase en la cual se elabora una solución alas necesidades, que reúna características de viabilidad tecnológica, comercial y, financiera, las que son determinadas por la fase de investigación a la cual el problema se ve sometido.
Laproducción es el evento por tanto de implementación del la solución o elaboración del producto.

COMERCIALIZACION.

La comercialización es la función de vender las soluciones en forma de productostangibles o bien en la forma de servicios (productos intangibles).
Para venderse un producto, este debe primeramente ser mostrado al público, de modo que resulte atractivo en precio y calidad (promoción)ADMINISTRACIÓN

La administración es la utilización eficiente de los recursos empleados ya sea en investigación, producción o comercialización.
La administración se ocupa de registrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pricipales Tecnicas De Investigacion De Mercados
  • Técnicas De Proyección Del Mercado
  • Tecnicas De Investigacion De Mercado
  • Tecnico En Investigacion De Mercados
  • Tecnicas de ivestigacion de mercado
  • tecnicas de investigacion de mercado
  • tecnicas de investigacion de mercado
  • Estudio De Mercado Y Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS