Tecnicas mentales del instinto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉCNICAS MENTALES

Todo pasa por lo que tienes entre las orejas - si tu cerebro no esta excitado, el resto de tu cuerpo permanecerá también indiferentemente adormecido.

Ser sexy es más que bombachas de encaje y cuerpos firmes, se trata también de tener la adecuada estructura mental. Para poder tentar, atraer, excitar y seducir, necesitas estimular tanto la mente como el cuerpo del objeto detu deseo.

Piensa en el momento en que estas viendo una película con una escena sexual realmente caliente. Tú no estas teniendo sexo, pero probablemente viendo la escena te pongas "listo para la acción".

Cuando tratas de seducir a alguien intelectualmente, usas ideas y palabras para aumentar el calor. Ya sea que hagas uso de la insinuación o de declaraciones directas y abiertas, existenvarias técnicas que puedes emplear para lograr que el deseo de tu pareja te inunde.

Tan sólo un poco de coqueteo

Una de las primeras cosas que aprendemos cómo hacer instintivamente siendo chicos cuando empezamos a descubrir nuestra sexualidad es coquetear.

Ya sea un chico embromando a una chica en el patio durante el recreo, o el tímido obsequio de una tarjeta conforma de un corazón enel Día de los Enamorados, el coqueteo es nuestra primera introducción al hecho de hacer algo con respecto a la atracción mutua.

Hemos escuchado tanto a los hombres como a las mujeres decir esta misma frase una infinidad de veces: "Soy pésimo para coquetear. Simplemente no sé como hacerlo".

Pero el tema no es que no sepan cómo - tan sólo se les ha olvidado. El coqueteo ha ganado de algunamanera una mala reputación: Se dice que "coquetear" es embromar a alguien; propio de una persona que no es seria; que necesita de la atención de cualquiera para sentirse atractiva.

Desde ya que existen personas que coquetean para compensar sus propias inseguridades, pero en términos generales, sin embargo, coquetear es sólo una expresión tímida del sentirse atraído, de que te gusta a alguien odiversión sana.

Coquetear es también una de las mejores maneras construir los cimientos para iniciar el sexo. Existen muchas maneras de coquetear con el objeto de tu deseo.

A continuación tienes algunas sugerencias sobre técnicas que te asegurarán un comienzo ardiente:

El arte de la conversación

Una de las mejores maneras para deslumbrar al objeto de tu deseo es a través de laspalabras. Pueden estar teniendo una aparente conversación inocente, pero creando a la vez una corriente de dobles sentidos que los haga pensar a ambos sobre otras cosas más allá del tema en cuestión.

Utiliza adjetivos picantes como caluroso, sensual, jugoso, caliente, tentador, emocionante, ardiente, acalorado y pegajoso. Utiliza verbos como ansiar, anhelar, apetecer, y desear.

Por ejemplo,considera la siguiente oración: "Ayer quise comer una ensalada de tomate, así que fui a la verdulería y compré algunos".

Ahora, prueba hacerlo de esta forma: "Tenía unas ganas insaciable y ansiosa por comer una ensalada de tomate. Fui a la verdulería y compré el bistec más jugoso que puede encontrar. Prácticamente no podía sacarle las manos de encima, era tan gordo y duro".

Puedes ver eneste caso cómo al agregarle simplemente algunos adjetivos la cosa cambia de una ensalada ordinaria a un mini juego pasional.

Pon atención

Cuando estés intentando tentar a alguien para ir a tu cama, la peor cosa que puedes hacer es ser distraído. Ello envía señales de desinterés en una suerte de "tómalo o déjalo".

Una de las mejores maneras para coquetear sutilmente es prestarle muchaatención al objeto de tu deseo. Hazlo/a sentir como el fascinante centro de tu universo.

Haz un pequeño baile

No existe nada más estimulante para la mente que la música. Pon algo lento y seductor y da un par de vueltas en el piso.

La combinación de los sonidos sensuales y la cercanía física es una excelente manera de hacerlos pensar a ambos sobre cómo sus cuerpos se mueven juntos - y cómo...
tracking img