Tecnicas Y Lances De Pesca

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Técnicas y lances de pesca.
-
PESCA CON BUZZERS
El “buzzer” es una herramienta ideal para cubrir grandes extensiones de agua en busca de peces activos. En determinados momentos del año, como antesdel invierno es un artificial de primer orden para la pesca de lucios y bass, cuando los depredadores se alimentan mas frecuentemente, preparándose para el frío.

Debe lanzar el señuelo unos metrosantes del objetivo que pretende cubrir y hacer que la trayectoriasea la esperada (próxima a las querencias). Frecuentemente la recuperación con cambios de velocidad es mas produciva que la recogidacontínua.
Los lucios prefieren una presentación sensiblemente mas rápida que los bass.
[pic]
PESCA CON PITCHING
Con el balanceo adecuado de la caña se le imprime velocidad al señuelo, paradesengranar el carrete en (2) y situarlo de manera precisa en la querencia escogida.
Es una técnica especialmente efectiva en aguas someras con abundante
cobertura.
[pic]
PESCA CON PROPBAITS
Los“propbaits”, conocidos comunmente como “puros de hélices” son unos terroríficos señuelos de superficie, especialmente eficaces en situaciones en las que poppers y paseantes no producen resultados.
El “zumbido”que producen las hélices al girar chocando con el agua resulta atractivo para peces agresivos, incluso para despertar esos grandes ejemplares apáticos en época de puesta. Debe ser manejado a tironesmas o menos largos que se efectúan con un movimiento de caña de”desde las 4 hasta as 6”, a la vez que con el carrete se recupera la línea sobrante. Un truco: los tirones mas violentos y sonoros debenser los primeros, así se llama la atención de los depredadores acuáticos que puede que no se hallen justo debajo de donde se lanzó.
Una leve brisa que ondule la superficie del agua es unacircunstancia idela para poner en funcionamiento un puro de hélices.
[pic]
PESCA CON POPPER
El “popper” (”chugger” o similar) debe manejarse exclusivamente con secos tirones de línea propinados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Pesca
  • Tecnicas de pesca
  • Técnico de semiconservas de pescado
  • Las Tecnicas De Pesca Destructiva Y Descartes
  • TIPOS Y TECNICAS DE PESCA
  • Ficha técnica: pescado jurel congelado
  • Lancer
  • LANCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS