Tecnico electronico

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
7)7.1) La obra arquitectónica de Wright se relaciona con el concepto de ciudad capital ideada para Alturia por Howells en la forma en que Wright diseño la casa, donde se conjugan espacio y materialespara lograr un todo armónico, y donde el habitante se encuentra obligado a moverse en busca de la serenidad espacial que hallará en la masa principal y corazón del edificio: su chimenea. En la formaque estudio la belleza del edificio al mismo tiempo que su uso.
7.3) El concepto de monotonía y el transcurso del tiempo en T.Mann se relaciona con el espacio neutro de la obra de Mies van der Roheen que el espacio creado por Mies en la casa Farnsworth que es monótono al ser un rectángulo cubierto por vidrios. Sin embargo esta monotonía, con el transcurso del tiempo, no lleva al desgaste físiconi mental del que habita la casa, ya que la casa en si proporciona un espacio que rompe el tiempo al eliminar la paredes y los recorridos impuestos por ellas. Así mismo, Mies incorpora la casa alpatio, o el patio a la casa, al recubrir la casa de vidrio permitiendo una vista completa del exterior. Esto crea un ambiente más extenso y agradable, que ayuda a romper con la monotonía de un rectángulo.Los limites entre tiempo y espacio del texto de T.Mann en el capítulo IV se relaciona con las casa miesianas por el hecho de que se rompe el límite impuesto por las paredes o puertas que otrosarquitectos utilizan. Mies por su lado quitaba el recorrido y las paredes, promoviendo al movimiento y recorrido de la casa por donde uno desee, dicho movimiento creador del tiempo y el espacio. Él solodelimita los lugares con objetos tales como alfombras. También crea un espacio abierto al exterior incorporando el patio a la casa, creando un interior más natural y espacial.
7.2) La posturaarquitectónica de Le corbusier en la década del 20 y el planteo cultural que presentan M.Proust y E. De Diego se relacionan con lo surrealista. Le corbusier, empujo el límite de la arquitectura gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Electronico
  • tecnico electronico
  • tecnico electronico
  • Técnico Electrónico
  • Tecnico Electronico
  • tecnico en electronica
  • tecnico electronico
  • tecnica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS