Tecnico En Redes

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Expresión corporal
Jardín: 934
Sala: verde (5 años)
Practicante: Tamara Villarreal
Profesor: Cristian Serrano
Duración: aproximadamente 25 minutos
Propósitos:
.ofrecer experiencia de actividadcorporal que favorezca la progresiva adquisición de nuevos repertorios de movimientos que permitan expresar su emocionalidad y su imaginación
Contenidos:
.exploración del vínculo en la interaccióncon los otros y con los objetos
Espacio: la sala y el zoom
Recursos:
.binoculares hechos con rollos de papel higiénico
.muñeca
.radiograbador
.sabanas
.sillas
Desarrollo de la actividad:Invitare a los niños a sentarse en el piso en forma de semicírculo, les comentare que jugaremos a un juego llamado “Salvando a la princesa¨”; les explicare que jugaremos en el zoom.
Los invitare apararse y en fila iremos al zoom, les entregare a cada uno unos binoculares formados con rollos de papel higiénico y pintados con temperas, les explicare que nos servirán para mirar de lejos.
Luegoles explicare que pondré una muñeca en un rincón del zoom, la cual imaginaremos que es la princesa, pero antes de llegar a ella tendremos que pasar diferentes obstáculos, como pasar por un puente muyfino y alto y que también tendremos que esquivar al dragón que la tiene cautiva, aunque también escuchare sugerencias de los niños referentes otros tipos de obstáculos que ellos imaginen. Les comentareque una vez rescatada la princesa iremos a descansar a nuestro refugio (será en un rincón del zoom formado por sillas y una tela encima de ellas )

Pondré música de suspenso y comenzare el juegoDurante la actividad iré jugando con la voz dependiendo del momento del juego. por ejemplo un momento en donde se tenga que ir más rápido o lento, o el momento que se pueda hablar fuerte o despacio.etcA modo de cierre de la actividad hare una puesta en común en donde invitare a los niños a que puedan expresar los diferentes movimientos que realizaron hasta llegar a la princesa, que obstáculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico Redes
  • Tecnico En Redes
  • TECNICO EN REDES
  • técnico de redes
  • tecnico en redes
  • Ficha Tecnica "Red Social"
  • Técnico
  • Tecnico En Redes Y Telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS