tecnico superior

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
1. Crea un esquema laboral. Escribe una lista de todos los puestos profesionales, premios y honores, grados académicos, presentaciones o publicaciones que correspondan, así como de las aptitudespersonales que consideres pertinentes. Considera la forma en que las habilidades adquiridas en cada una de tus experiencias de empleo pueden ser útiles para desempeñar el puesto en cuestión, ya que estainformación resultará interesante para el posible empleador. Toma notas y apunta algunas ideas y verbos activos que puedan ayudarte en el proceso de redacción de tu currículo.
2. 2
Organiza tuautobiografía. Haz una valoración de tu esquema laboral y ordena cada parte en categorías específicas: educación, experiencia profesional, premios y honores, publicaciones y presentaciones, y aptitudesañadidas. Mira algunos ejemplos de currículos en páginas web que trate el tema de las carreras profesionales (ver Recursos).
3. 3
Investiga cuáles son las habilidades deseadas para ese empleo y compilael material necesario para tu solicitud. Evalúa tu autobiografía laboral y el puesto deseado. Pregúntate de qué forma podrías destacar. Infórmate sobre la empresa que oferta el puesto de trabajo ysobre los requisitos que solicitan para cubrirlo. Sigue las instrucciones dictadas por la empresa para complementar tu solicitud.
4. 4
Indica cuál es tu objetivo profesional. En una sola frase,personaliza tus objetivos laborales para que sea ajusten al puesto ofertado. Podrías indicar una meta profesional o garantizar tu profesionalidad. Si bien no es necesario incluirlo en una autobiografíalaboral, los objetivos del solicitante pueden ayudar a enfatizar sus calificaciones o indicar cuáles son sus metas profesionales.
5. 5
Dale el formato adecuado a tu autobiografía. Según la Universidad dePurdue, el contenido del currículo debe seguir este orden (en vertical): nombre del solicitante, información de contacto, objetivo laboral, educación, experiencia profesional, premios y honores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Superior
  • Tecnico Superior
  • tecnico superior
  • Técnico Superior
  • tecnico superior
  • Técnico Superior
  • Tecnico superior
  • Tecnico superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS