Tecno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las nuevas notebooks Acer Ethos serán lanzadas en EE.UU.17jun11

Se ha confirmado en forma oficial que las nuevas notebooks de Acer, las Acer Ethos, serán lanzadas en el mercado estadounidense. Setrata de dos notebooks bastante únicas ya que tiene un pad removible de moderna tecnología que funciona además como control multimedia.

En Estados Unidos, al igual que en Inglaterra, serán lanzadosdos modelos: la AS591G de 15,6 pulgadas y la AS8951G de 18,4 pulgadas.

Ambas cuentan con CPUs Intel Core i7 a 2GHz, tienen una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT555M de 2GB y las pantallas son devidrio Gorilla. El espacio en disco es de 750GB, además hay una lectora Blu-ray y parlantes Dolby.

El modelo de 18,4 pulgadas ofrece una resolución 1080p y 8GB de RAM, mientras el restante tieneresolución 720p y 6GB de RAM.

El precio inicial de la AS591G es de $1400 dólares y el de la AS8951G es de $1600 dólares.

Fuente

Archivado en: Portátiles 0 Comentarios
ThinkGeek lanza palancapara iPhone, iPad y iPod Touch17jun11

ThinkGeek acaba de lanzar una nueva palanca arcade llamada JOYSTICK-IT que llevará a tu iPhone, iPad o iPod Touch a un nuevo nivel en lo que a juegos respecta.Como podemos ver conserva el estilo retro que tienen las palancas de las consolas arcade. JOYSTICK-IT es una palanca de alta precisión y fácilmente se adhiere a la pantalla sin dañarla.

No requiereningún tipo de batería ni cable y está hecha de aluminio sólido. Es compatible con miles de juegos de iPhone, iPad y iPod Touch y también de otros smartphones.

El precio de la versión para iPhonees de $18 dólares, mientras que el de la versión para iPad es de $25 dólares, aunque existe un pack de 2 palancas para iPad por $40 dólares.

Fuente

Archivado en: Consolas y Videojuegos 1Comentario
Nuevo tablet Dell Streak 10 Pro17jun11

Un par de veces por semana se ve por aquí algún nuevo tablet, pero lo cierto es que prácticamente se lanza un tablet nuevo cada día. El tablet de hoy...
tracking img