Tecno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrada: 
Hermanos (buenos días o tardes) Hoy, primer domingo de adviento, empieza la Iglesia un nuevo año litúrgico. Con la primera venida de Cristo, su muerte y resurrección y por medio de nuestrobautismo hemos entrado en la etapa final de nuestro caminar hacia Dios, etapa que no se consumará hasta la venida final de Cristo. Su venida en gloria nos sorprenderá a todos, por eso, debemos estarsiempre listos para cuando Él venga. Estemos atentos a Dios, quien viene ahora a nosotros, a través de su palabra y Eucaristía, con el fin de prepararnos para la segunda venida de Jesús. Recibamos alcelebrante y acompañantes uniéndonos en coro al canto de entrada.
Lecturas:
El profeta Isaías nos habla de la ansiosa petición del pueblo judío qué acude al único señor qué puede salvarlo.
Sanpablo confiando en la fidelidad del señor a sus promesas, nos pide qué aguardemos llenos de esperanza el advenimiento de Jesucristo. (Escuchemos)

Aclamación antes del evangelio:

Muéstranos,señor, tu misericordia y danos tu salvación.

Oración :
Para que la Iglesia, en cada uno de sus miembros, practicando la justicia, invocando el nombre de Dios y andando los caminos del Evangelioreconozca a Dios como Padre y acoja a su Hijo, el Emmanuel, que viene a su encuentro en cada hombre necesitado. Oremos al señor
Por nuestra comunidad de Jesús y de maría para qué la cercanía del salvadornos estimule a vivir cómo hijos de Dios de la luz, rechazando en todo momento las obras de las tinieblas. Oremos al señor
Para que todos los matrimonios esperemos la llegada de Dios que viene asalvarnos, construyendo sin egoísmo ni superficialidad la civilización del amor.
Oremos al señor

Por aquellos en quienes la dureza de la vida ha apagado toda ilusión: para que nuestra oración yfraternidad hagan florecer en ellos la esperanza y la voluntad de comprometerse por un mundo mejor.
Oremos al señor
Señor tu nos has unido por amor en el matrimonio te pedimos qué mantengas cada día...
tracking img