Tecnologías De La Información Y La Cmunicaciòn

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA CMUNICACIÒN

Las tecnologías de la información y la comunicación agrupan los elementos y técnicas empleadas en el tratamiento de la información, principalmente dela informática, el internet y las telecomunicaciones.
En años anteriores podíamos considerar como una nueva tecnología a un teléfono, en el momento en que apareció al mercado, luego la televisión acolor en su momento de creación, el teléfono móvil y lo que fue sin duda lo más grandioso la innovación del ordenador.

Actualmente ya estos mencionados no son tanto nuevas tecnologías como antes loimaginábamos porque es fácil pensar que pasaron a la historia; sin embargo, sabemos que estos instrumentos han mejorado la comodidad en el ámbito informático.

Quien pensaría que ahora solo conpulsar un botón enviaríamos información hasta el otro lado del planeta, poder ver el video de una canción o tener en una memoria del tamaño de una uña miles de fotos y cientos de canciones.

Con unarapidez impensada las Tecnologías de la información y comunicación son cada vez más, parte importante de nuestras vidas.

Estos cambios han sido cada vez más rápidos y se han convertido en unanecesidad permanente porque la sociedad pide cosas más nuevas para mejorar más su comodidad.

Tal demanda de herramientas han mejorado la situación económica de países y sobre todo de los más ricos,que son los que producen creaciones inimaginables que atraen la atención de la sociedad y continúan con tal demanda.

El acercamiento de la informática y de las telecomunicaciones, en el últimodecenio del siglo XX se han beneficiado de la miniaturización de los componentes, permitiendo producir aparatos multifunciones a precios accesibles, desde los años 2000, por ejemplo el celular que todosquieren porque tiene cámara de video, reproductor de música, televisión, redes LAN entre otras cosas que aumentan el precio del aparato y ocupan el lugar de otros más.

El impacto de las TICs en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías de información
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologia de la informacion
  • La tecnologia de la informacion
  • Tecnología de la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS