Tecnologías de información

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Preparatoria Oficial No. 81
Materia:
Comunicación y Sociedad
Trabajo:
“Biblioteca Vasconcelos”
Alumnos:
Monserrat Mendez Rodriguez
Juan Alejandro Velasco Flores
Nayeli Garcia Garcia
Grado ygrupo:
2° “1”
Turno:
Matutino

Las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son una gran influencia en la sociedad actual, desde los teléfonos celulares, las cámaras digitales, latelevisión, el radio y en gran medida el Internet han cambiado la forma de vida de toda una generación.
Ahora las personas únicamente se preocupan por tener el modelo de celular más reciente, porpresumir su Ipod o su mp3, y no se dan cuenta que las cosas materiales están tomando un gran poder en su vida, en la manera en que percatan a las cosas o las personas que los rodean; si algo he aprendidode todas las lecciones y los errores que he cometido es que nada dura por siempre, las cosas materiales siempre van a terminar agotándose, desgastándose, no pueden ser duraderas por más que lascuidemos. Mientras que las cosas que realmente valen la pena, entre las personas y los valores que tengamos inculcados si son permanentes, son cosas que dependen mucho de nosotros, de si las seguimoscultivando o las dejamos ir.
Hoy en día la sociedad suele estar acostumbrada a depender de la tecnología, creyendo que todo lo que necesite lo va a encontrar dentro de ella, eso es un grave error, estántotalmente equivocados.
La tecnología y la información adecuada sobre esta puede ser de gran ayuda, siempre y cuando se le sepa manejar o consultar, para poderle darle un buen uso y un correctofuncionamiento, para sacar lo mejor de ellos de buena forma; siempre es necesaria un poco de sabiduría y de buena disposición para que las cosas salgan realmente como no lo proponemos.
Por ello, no esconveniente que nos dejamos envolver por los ámbitos tecnológicos, es mejor desarrollarnos plenamente sin su ayuda, únicamente por nuestros meritos y los valores que tengamos, la desenvoltura en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS