Tecnologia de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más información acerca del sector TI

[pic]

[pic]
Publicado el 13 de julio de 2001
[pic]

[pic]

Las tecnologías de la información (IT) es uno de los sectores de más rápido crecimiento dela economía global actual. Hay miles de puestos disponibles en todo el mundo y el número de oportunidades continúa creciendo. Microsoft ayuda a las personas a iniciar su carrera profesional en elsector TI. Aunque no tenga formación tecnológica, Microsoft puede ayudarle a adquirir los conocimientos necesarios para tener éxito. De hecho lo que el sector necesita son personas con imaginación y conuna amplia variedad de intereses y experiencias.

¿Qué es TI?

TI es un término muy amplio que abarca todos los aspectos de la administración y procesamiento de la información. Los profesionales deTI diseñan, desarrollan, dan soporte y administran software, hardware y redes informáticas, por ejemplo, Internet. Las aplicaciones de estas tecnologías están a nuestro alrededor. De hecho, lastecnologías de la información forman parte de nuestras vidas sin darnos cuenta. El software se utiliza para muchas funciones como, por ejemplo, redactar contratos, generar animación en películas, diseñarredes y programas que permiten realizar pedidos en Internet y mantener los satélites y sistemas que permiten a la NASA explorar el espacio. Todos estos programas y funciones los desarrollanprofesionales de TI creativos y dedicados.

Motivos para elegir TI

Las profesiones TI pueden estar muy bien remuneradas y, actualmente, la demanda de profesionales de TI cualificados supera la oferta. Unestudio realizado por la Information Technology Association of America estima que el año pasado quedaron sin cubrir más de 843.000 trabajos de TI. Además, Microsoft estima que en los próximos 12 meses,sus socios y clientes necesitarán 647.000 nuevos profesionales de TI para dar soporte y desarrollar soluciones empresariales para productos y tecnologías de Microsoft. Estas cifras reflejan la...
tracking img