Tecnologa sistemas

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
CASO DE ESTUDIO

El profesor de Arquitectura del Sofware es bastante olvidadizo y siempre necesita un Postips y necesita de la alarma del celular para recordar los eventos, citas y emás tareas quetiene pendiente. En una tarea normalmente requiere guardar la información, fecha que debe realizar la tarea, prioridad y un recordatorio de esta tare. Para recordar que tiene una tarea se pinta una Xen el torso dela mano. El pprofesor no vota ninguno de estos papeles, sino que los guarda cuidadosamente para hacer un seguimiento. En algunas ocacione sestas tarea le sirven para recordar lainformacion de proyectos pendiente sen los cuales se adjuntan datos como el titulo del proyecto, la fecha de compromiso, el cronograma y los participantes. Como los proyectos son TopSecret debe ser cuidadosoque no caigan en manos enemigas.

CASO DE USO

AdjuntarInformacionproyectos

CrearTarea Profesor

AlmacenarTarea

RecordarTareas

Celular

AsegurarInformacion

DOCUMENTACION

Casode Uso: Adjuntar Información Proyectos Actor: Profesor Este caso de uso inicia cuando se va a crear una tarea. Si se trata de un proyecto se adjunta información, cronograma, fecha, participantes ytítulo.

Caso de Uso: Crear Tarea Actor: Profesor Este caso de uso empieza cuando el profesor decide crear una tarea en un postip, en el cual registra la descripción, la fecha, la importancia y crea unrecordario en el celular o en el reloj. El caso de uso termina cuando el profesor pega el postip en un sitio visible.

Caso de Uso: Almacenar Tarea. Actor: Profesor Este caso de uso comienza cuandoel profesor termina de crear la tarea en el postip y la pega en un sitio visible, valida la información y decide guardarla en una tarea. El caso de uso termina cuando el profesor guarda la tarea.Caso de Uso: Recordar Tareas. Actor: Celular Este caso de uso comienza cuando el profesor ha guardado un recordatorio y el celular valida constantemente la fecha y hora e informa al profesor por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologo en sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo en Sistemas
  • Tecnologa En Sistemas
  • Tecnologo de Sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS