Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE ES IMPORTANTE LA EDUCACION
La educación para este país debe ser muy importante si queremos ser mejores en muchas cosas lo primero por donde debemos empezar es dando mejoreducación a todas las personas de este país si las personas tuvieran educación México sería más limpio, sin tanta gente corrupta, no hubiera tanta gente drogándose en las calles enpocas palabras lo que quiero decir es que si queremos llegar hacer alguien en esta vida lo primordial es tener buena educación.
La educación como un hábito nos hace mucho mejorespersonas en todo aspecto de la palabra como queremos llegar a hacer alguien o estar en la cima del éxito si no tenemos educación de ese modo será imposible. La educación en unestudiante o persona te da la opción de que tú veas las cosas buenas y malas que te tiene reparado la vida como ser humano.
Pero no solo la educación se da en la escuelas también una buenaeducación se aprende en casa la forma en que nuestros padres nos inculcaron las cosas o los mismos ejemplos que nos dan cuando estamos en casa, si tu padre te maltrata y no tieneningún tipo de valores hacia sus semejantes como quieren que uno si los tenga por lo mismo dicen que la mejor educación de una persona se aprende en casa.
El lugar perfecto paracolaborar cuando una persona tiene educación o no son en nuestras calles ahí es donde en realidad se nota que tanta educación tenemos nosotros como personas.
Ósea si quieres cambiar aeste país y no ser uno más del montón lo primero que debes ser es aprender lo mejor de la educación que nos inculcan en casa, como la que se aprende en las escuelas solamente haciallegaras hacer una mucho mejor persona


Carlos Florentino Figueroa Félix.
tracking img