Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA
FACULTAD DE INGENIERIA
CARRERA: INGENIERIA DE SISTEMAS
* “CONSULTORIO DENTAL*:* *Dentx* 1.01*”
Trabajo: Pequeño Avance
DOCENTE:
Ing. Wendy PintoESTUDIANTES:
Edson Iver Gandarillas A.
Osvaldo Rodriguez Valencia
Vinto – Cochabamba
13/04/2010
Consultorio dental Dentx
1.- Introducción
A partir de este sistema de informaciónse planea mejorar el rendimiento y control de las prestaciones del “Consultorio dental Dentx”.
El sistema que se planea utilice Dentx, tendrá una disponibilidad genérica, para que no solamente seaplique a este consultorio sino también a otros, conservando la estructura original del sistema.
{text:list-item} El consultorio dental se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Cruz. Esteconsultorio tiene un tiempo de vida de 5 años (actual 2010), por lo que ya cuenta con un número de pacientes relativamente alto.
Dueño y propietario del consultorio (Dr. Mauricio Gómez):
2.-Descripción del sistema:
De manera específica conversamos con el propietario en un viaje realizado a principios de marzo. En la pequeña entrevista que le hicimos al Dr. Mauricio Gómez nos comentociertas molestias que le impedían realizar un trabajo pleno.
En sus propias palabras el propietario nos explicó las dificultades que tenía: No estoy muy al tanto de las tecnologías de software pero aunasí quisiera que mi consultorio disponga de uno, ya que por el momento cuento con una computadora con Excel, en la que registro los datos de mis pacientes y hago la programación de mis citas, paracada día abro una hoja nueva en la que registro todos los datos de mis pacientes. El problema es que con tantas hojas me es difícil encontrar las citas y los datos de pacientes anteriores, por lo quedesperdicio buena parte de mi tiempo en organizarlas._ “_Dr. Mauricio Gómez_”._
Gracias a la entrevista corta que mantuvimos logramos sacar las siguientes conclusiones:
El consultorio dental...
tracking img