Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 Diciembre 2007, 12:00 AM
Tecnología
Microsoft presenta software de comunicación empresarial
La firma Microsoft anunció la disponibilidad en el país de su software para comunicación unificada,con lo cual esta empresa da el primer paso para optimizar las comunicaciónes dentro y fuera del lugar de trabajo.
Arturo Pérez, gerente general de Microsoft Dominicana, dio la bienvenida señalando que “estamos muy contentos con el anuncio en el país de la disponibilidad de estas nuevas soluciones de negocios, ya que representa un paso adelante en el nuevo estilo de trabajo que están buscando lasempresas para hacer más rápida y efectiva la comunicación entre sus empleados”.   José Ramón Díaz, gerente de Productos de Comunicaciones Unificadas, tomó la palabra para señalar que  “la comunicaciónempresarial está cambiando de hardware a software.
El software reducirá costos porque aprovechará las inversiones existentes e incrementará la productividad a través de una experiencia comunicativamás sencilla dentro de las aplicaciones que la gente conoce y utiliza actualmente.”
Es una herramienta que ofrece solución empresarial.
Servicios antivirus más fiables
SHANGAY, China, EFE.- Laprimera empresa informática de antivirus de China, Beijing Rising, se alió con Taobao, la mayor casa de subastas electrónicas del país asiático, para ofrecer servicios más fiables a más de 40 millones declientes, publicó  el diario Shanghai Daily.
   Ambas empresas anunciaron que han completado la primera fase de su “conexión tecnológica” tras haber instalado un canal de respuesta rápida para tratarcon virus y otras amenazas de Internet, aunque no revelaron información financiera sobre el acuerdo.   
Taobao y Beijing Rising podrán compartir información en el momento en el que aparezca un nuevovirus o cuando se produzca cualquier otro ataque informático. Los usuarios de Taobao podrán descargar y utilizar gratis el programa antivirus Rising’s 2008 beta durante tres meses.
Las empresas de...
tracking img