Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Reproductor de DVD
Un reproductor de DVD (en algunos países toca-DVD o simplemente DVD) es un aparato que sirve para reproducir vídeo DVD. Lamayoría de los reproductores de DVD tienen que estar conectados a un aparato de salida como un televisor; también los hay portátiles que tienen una pantalla de LCD incorporada.
La mayoría de losreproductores de DVD permiten a los usuarios reproducir audio CD (CDDA, MP3, etc.) y video CD e incluyen un decodificador home cinema (Dolby Digital). Algunos aparatos nuevos también reproducen vídeo en elformato de compresión DivX y Xvid, ambos muy populares en internet.
En 2004, los precios de venta de dicho aparato, dependiendo de sus componentes opcionales (como sonido digital o salida de vídeo)comienzan entre 40 y 80 dólares/euros.
El mayor fabricante actualmente es China; en 2002 produjeron treinta millones de aparatos, más del 70% de la producción mundial. Estos productores tienen que pagarcerca de 20 dólares por tasas de licencia a los dueños de la patente de la tecnología DVD (Sony, Philips, Pioneer y LG Electronics) así como por licencias MPEG-2. Para evitar pagar estas tasas, Chinaha desarrollado el EVD estándar como un posible sucesor del DVD; en 2004, los reproductores de EVD tan sólo se vendían en China.
El software reproductor de DVD son aplicaciones informáticas quepermiten ver vídeos DVD en una computadora con una transmisión DVD-ROM.
Nos presentamos

Si quieres echar un vistazo a nuestras conversaciones vía el Grupo de Google que compartimos:
|
AprendicesBloggers |
Consultar este grupo |

Este espacio es un lugar de encuentro para aprender en torno a los blogs y el software social en general, en su más amplio sentido y con un enfoque amable queprima la informalidad y el "búscate la vida". El aprendizaje fluye por dos vías:

* La lista de correo mediante un grupo de google en el que cualquiera puede plantear lo que quiera para aprender....
tracking img