Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología
La tecnología

Producto de la dependencia de las tecnologías en un mundo injusto basado en el poder hegemónico, la competencia y el súper consumismo, se hace inevitable el desarrollo incontrolable de la tecnología y su mal uso, trayendo como consecuencia el aumento de la contaminación del medio ambiental (degradación del planeta)
Producto de la dependencia de las tecnologías enun mundo injusto basado en el poder hegemónico, la competencia y el súper consumismo, se hace inevitable el desarrollo incontrolable de la tecnología y su mal uso, trayendo como consecuencia el aumento de la contaminación del medio ambiental (degradación del planeta)
Riesgos
Riesgos
Finalmente podemos afirmar que la tecnología ha sido muy útil para nosotros pero por otra parte nos ha afectadoen la comunicación y la prioridad de hacer nosotros mismos las cosas. Como a manera de balance y encontrando una solución no dejemos que la tecnología nos dañe la forma de comunicación y la forma de aprendizaje como lo hace la internet y otros medios de tecnológicos.
Finalmente podemos afirmar que la tecnología ha sido muy útil para nosotros pero por otra parte nos ha afectado en la comunicación yla prioridad de hacer nosotros mismos las cosas. Como a manera de balance y encontrando una solución no dejemos que la tecnología nos dañe la forma de comunicación y la forma de aprendizaje como lo hace la internet y otros medios de tecnológicos.
La tecnología ha permitido que el sentido de utilidad de los medios prácticos de ejecución que nos rodean se desarrollen a favor de la evolución delhombre, contribuyendo a facultarle de la necesaria comodidad para seguir en este proceso, la tecnología constantemente desafía al hombre permitiéndole a este que sus proyecciones de sobre vivencia, profundamente arraigada en sus genes, se desarrolle y evolucionando manifestándose en su crecimiento.
La tecnología ha permitido que el sentido de utilidad de los medios prácticos de ejecución que nosrodean se desarrollen a favor de la evolución del hombre, contribuyendo a facultarle de la necesaria comodidad para seguir en este proceso, la tecnología constantemente desafía al hombre permitiéndole a este que sus proyecciones de sobre vivencia, profundamente arraigada en sus genes, se desarrolle y evolucionando manifestándose en su crecimiento.
La tecnología es precisamente el uso de esosconocimientos aplicado a crear objetos, utensilios, herramientas con el fin de facilitarnos un trabajo u otro cometido. Sin embargo la tecnología es un arma de doble filo pues puede ser beneficioso para el ser humano o perjudicial, según el uso que se le dé.
La tecnología es precisamente el uso de esos conocimientos aplicado a crear objetos, utensilios, herramientas con el fin de facilitarnos untrabajo u otro cometido. Sin embargo la tecnología es un arma de doble filo pues puede ser beneficioso para el ser humano o perjudicial, según el uso que se le dé.
Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tener más información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Asíhasta el mismo jefe podría saber el desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poder evaluarlos de manera más rápida y simple. 
Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tener más información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Así hasta el mismo jefe podría saberel desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poder evaluarlos de manera más rápida y simple. 
Sin olvidar que también es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y dar a conocer nuevas cosas. 
Sin olvidar que también es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y dar a conocer nuevas cosas. 
Dado el desarrollo actual de la...
tracking img