Tecnologia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

NOMBRE : Astrid Paola

APELLIDO : Arrieta Chipana

ESCUELA : AdministraciónGRUPO : 2

CICLO : I

DOCENTE : Quispe Medina Wilber

CURSO : Administración



Introducción

E
ste libro es bueno para todos los empresarios emprendedores y también para losque recién empiezan con su empresa. Los secretos del carajo también hablan de los empresarios que salieron adelante con esfuerzo y enfrentaron los obstáculos y ahora son buenos empresariosemprendedores.

Comentario bueno

* Me parece interesante más la parte en la que nano cuenta los secretos de simón en la cual demostró que todo es posible y que si podemos no hay que sentirnos menos queotros países nosotros podemos somos mejores que otros países no hay que exportar y esperar a que ellos lo hagan si no nosotros los peruanos debemos exportar productos ya hechos.
* El autor hisobien en escribir la realidad de los 12 secretos para que los empresarios puedan mejorar su empresa no solo para ellos sino también para los que están estudiando la carrera de administración.
* Elautor a pesar de que trabajaba tuvo tiempo para sus hijas y su esposa eso me gustó mucho.

Caso práctico aplicado a la realidad de Ayacucho

Transporte imbreievs:

Es una empresa ayacuchana queda servicio a sus clientes el alquiler de camionetas, camiones y cisternas a nivel regional y nacional. Es una buena empresa que salio adelante a pesar de los obtaculos que se les presento, es unaempresa que tiene mucha responsabilidad, ética, etc. Y el administrador es rolando Salazar torres que el administro y ahora esta como esta es una buena empresa y que siga triunfando.

Conclusión* Al final del libro nano consigue los 12secretos que le ayudo a mejorar de ser empresario Emprendedores y también que debemos ser empresarios con responsabilidad y ética crear nuevos productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS