Tecnologia

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
El seminario alemán es fundamentalmente una práctica, logra ejercitar a los alumnos en los métodos investigativos y en el trabajo interdisciplinario, alrededor del siglo XVIIInace una propuesta pedagógica en la universidad alemana.

Se realiza con un grupo de personas (moderador, relator, correlator y participantes) que se reúnen para conversar sobre untema específico y para compartir los logros, aciertos y desaciertos, sacando conclusiones, con el fin de generar polémicas y permitiendo que todo aquello quede todo en memoriaescrita.

El seminario contribuye al desarrollo de las cualidades de la personalidad tales como capacidades para percibir y reconocer lo esencial, comparar, valorar, ordenar,definir.

Las políticas impartidas y la intención del profesor es lograr un trabajo complementario, donde cada miembro del grupo investigue y en la puesta en común todos se apropiende los conocimientos logrados, dando un breve y conciso resumen acerca del tema asignado, para que de esta forma se lleva acabo de forma participativa con base de diferentesinvestigaciones asi se podrá llevar acabo un concepto muy complementario.

La idea principal del mentor es específicamente generar un método para interactuar a todos los participantes(estudiantes) , y así los comprometa a una investigación concisa y profunda acerca de dicho tema que les permita diferenciar sus ideas de una forma complementaria dentro del grupo.CONCLUSIONES

Esto permite que los alumnos emprendan sus ideas en una manera activa y dialogal y fundamentar opiniones y socializarsen entre el público para así perder ladesconfianza mediante dicha exposición.

En la actualidad se deben conservar a las personas sobresalientes en el habito de la investigación ya que la competitividad es mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS