Tecnologias de informacion

Páginas: 12 (2777 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Impresión Digital y Pruebas de Impresión en Color

El revolucionario nuevo estándar en calidad de imagen digital en color

CO L OUR

IMPRESIÓN DIGITAL Y PRUEBAS DE IMPRESIÓN

IMPRESIÓN DIGITAL Y PRUEBAS DE IMPRESIÓN

Cuando el más mínimo detalle importa.

Presentamos la nueva imagePRESS C1 – Una nueva definición de calidad de impresión digital
La impresora Canon imagePRESS C1representa un nuevo concepto en cuanto a calidad de imagen impresa en color. Una nueva e innovadora tecnología de impresión permite a esta máquina alcanzar un nivel de impresión sobresaliente para diversas aplicaciones de impresión digital y de pruebas de impresión.
Cuando la calidad es lo que cuenta
La imagePRESS C1 está diseñada para entornos donde la calidad es el factor decisivo. Allí dondesimplemente “Buena” no es suficiente. Pero esa calidad superior no tiene por qué significar menor productividad. Con velocidades de impresión de 14 ppm en color y 60 ppm en blanco y negro, es una máquina idónea tanto como potente sistema de Impresión de Pruebas como Impresora de Producción para Tiradas Cortas.

Ver es creer
Describir su calidad de impresión con palabras no hace justicia a laimagePRESS C1. Póngase en contacto con su sucursal o distribuidor Canon para comprobar de primera mano la calidad de una muestra de impresión y compárela con la de cualquier otro dispositivo de impresión digital en color.

Una ventaja competitiva
Sea el primero en poder ofrecer algo nuevo. Con imagePRESS C1 estará en condiciones de ofrecer un nivel de calidad que, hasta ahora, sus clientes no podríancreer que fuera posible obtener con tecnología digital, una alternativa extraordinaria a los tradicionales compromisos de coste y cantidad mínimos de las prensas offset..

Sorprenda a sus clientes con esta nueva generación de impresión digital.

CALIDAD

CO L OUR

IMPRESIÓN DIGITAL Y PRUEBAS DE IMPRESIÓN

La excelencia en la innovación ha permitido crear este nuevo referente en calidadde impresión
Un simple vistazo a la calidad de impresión de imagePRESS C1 le abrirá los ojos a un nuevo mundo de impresión digital en color que Canon inicia con este modelo. Gracias a las numerosas innovaciones tecnológicas que incorpora, este modelo trae nuevas oportunidades de aplicación para impresores, pre-impresores y profesionales del diseño.
Sistema de doble láser preciso
La impresoraimagePRESS C1 hace uso de un sistema de doble láser (en el área roja del espectro) que consigue una precisión sin precedentes en comparación con los sistemas convencionales (que utilizan láser infrarrojo) Esto se traduce en una resolución real de 1.200 x 1.200 ppp.

Nuevo y revolucionario tóner: V-toner
En el pasado, el tóner era o bien pulverizado o polimerizado. Mientras que el tónerpulverizado permite obtener una gama más amplia de color, a la vez el aspecto de la impresión es en ocasiones excesivamente brillante. Por otra parte, el tóner polimerizado da como resultado un aspecto mate, similar al de la tecnología offset, aunque con una gama de color más reducida. Con el Nuevo tipo de tóner de Canon V-toner, de vívido, se consigue aunar los beneficios de ambas tecnologías en un sistemaque aporta una gran consistencia y estabilidad de imagen.
Nuevo Innovador sistema Canon de Banda de Transferencia de Imagen (AITB) Banda de Transferencia Papel

Tradicional

Banda de Transferencia Papel

V Toner

Tóner pulverizado

Tóner polimerizado

Sistema de fijado con banda y rodillo

Rodillo

Dirección de recorrido del papel

Tambor de alta duración
La unidad de tamborde la imagePRESS C1 se denomina E-drum. El tambor está revestido de una capa especial que le dota de mayor durabilidad, consiguiéndose una excelente consistencia en color, impresión tras impresión, durante mucho tiempo.

Calidad de imagen comparable al offset
La excelencia en la innovación se ha aplicado también al sistema de fijación, con un procedimiento diferente a la hora de fijar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS