Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al usar aplicaciones tales como hojas de cálculo , editores de texto y base de datos para así facilitar el uso de la información y tener un concentrado de los datos de la empresa.Administrativo y
contable
Esto es fundamental, estar en comunicación e intercambiar información de cada una ya sea que estén alejadas físicamente, mediante el uso de la red y el servicio de teléfonoComunicación
entre Empresas
Educación
Hoy en día las tics son muy empleadas en la eucaci0n ya que en la educación la mayoría de las técnicas de aprendizaje son de tecnologia, como lasenciclomedias y el internet.
Ocio
En la vida cotidiana bien lo digo en el campo anterior la utilizamos en la navegación de internet, chatear, redes sociales, escuchar música.
Areas de
aplicación delas TIC´s

Las TIC´s en el desarrollo de software son muy importantes ya que estas facilitan la programación de tal software que es empleado para crear aplicaciones tales que necesitamos en lavida cotidiana. EJ( Editores de imágenes y aplicaciones para descargar juegos.)
Nuevos
Dispositivos

Desarrollo de
Software
En el caso de teléfonos celulares y consolas portátiles que cadavez son más inteligentes y útiles.
En esta se emplea el uso de una computadora ó un pizarrón inteligente (ambos desarrollados con la ayuda de las tic´s) para hacer referencia a lo ya aprendido yenriquecer conocimientos mediante estos medios.
El uso de la red está muy ligado con los métodos de investigación de distintas tareas, siendo más eficiente que ir a una biblioteca en la redexiste mucha más información y la tenemos al alcance de un clic y ahorramos tiempo que podemos destinar para otras actividades.
Clases Didácticas
Uso de la red
(Internet)
Negocios
Las tics enlos negocios es indispensable ya que con ellas se llevan a cabo la mayoria de las funciones ya sea en el pago de nomina, depositos bancarios, o ya sea en el área de fabricación de algún producto.
tracking img