Tecnología y sociedad

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 1 de enero de 2011
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA
NOMBRE: CARMITA DE LOS ANGELES GUAMAN MAZA. MATERIA: DESARROLLO ESPIRITUAL.
LIC: VICTOR MONFILIO FIGUEROA.FECHA: 21/12/2010.
COMO HUBIERA SIDO LA VIDA DE LOS DEMÁS SI YO NO HUBIERA EXISTIDO
Esta pregunta la he decidido hacer preguntándole a mis amigos más allegados que hubiera sido de ellos si nohubiera nacido, principalmente me han respondido el que echarían de menos o de qué forma no se sentirían a gusto por lo que yo le aporto y que sin mi ausencia no tendrían.

Ahora mismo no me imaginouna vida sin ti, has llegado no hace mucho a mi vida, pero muy pronto has llegado muy hondo en mi corazón, has sabido ayudarme cuando más lo necesitaba, tienes un corazón que vale millones, y si noexistieras pensaría que todos somos unos egoístas, pero tú me has hecho cambiar de idea, así que espero que estés siempre aquí, para lo bueno y para lo malo, cómo yo la estaré por ser como eres, sí noexistieras todo sería muy diferente.

Mi vida sin la existencia de mi amiga hubiese sido totalmente distinta, porque pequeñas cosas, pequeñas acciones que en el momento no se les da la importancia,y realmente ese conjunto de acciones hacen que el futuro sea como ha sido ahora mi presente y mi pasado.
Cada pequeña acción es como un molde que nos va cambiando con el paso del tiempo. Sin esemolde, seriamos completamente distintos, diferentes a lo que somos hoy en día. Y esa diferencia, sin ella, sería peor porque gracias a ella soy como soy referido a la virtud y a los defectos también.
Porotra parte sin ella tendría un vacío interior inmenso, mi memoria estaría vacía de recuerdos, mi madurez sería incompleta porque experiencias compartidas nos sirven para madurar.

Sin ella nohabría conocido la felicidad porque en momentos que hemos compartido he rozado la felicidad por tener la sensación de comodidad tranquilidad alegría y diversión. Sin ella, esas sensaciones jamás habrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en la sociedad
  • Tecnología en la sociedad
  • tecnologia y sociedad
  • La sociedad y la tecnologia
  • Sociedad Y Tecnologia
  • Tecnologia Y Sociedad
  • "tecnologia y sociedad"
  • Tecnologia y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS