Tecologia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
MEMORIA

Tendrá los siguientes apartados:

- Propuesta del profesor: Se describe la propuesta de trabajo inicial realizada por el profesor.

- Descripción del proyecto: Se describe elproyecto final que realizará el grupo, la persona, empresa, ayuntamiento, etc que nos encarga el proyecto, el motivo del encargo (para que se va a utilizar) y lugar donde se va a colocar el proyecto(dirección).

- Cargos dentro del grupo: Se pone el nombre de cada cargo dentro del grupo. Los cargos deberán cambiarse 4 veces durante la construcción para que todos los miembros del grupo pasen portodos los cargos. En este apartado se pone los cambios y en la fecha en que se realizarán.

Tanto las Mediciones como las Herramientas, que vienen a continuación, la lista se debe hacer con losplanos ya dibujados para poder sacar las cantidades necesarias (también valdría si tenemos la hoja de procesos).

- Herramientas necesarias: Se hace una lista de todas las herramientas que senecesitarán para la construcción del proyecto y en cada herramienta sus normas de uso (normas de seguridad e higiene).

- Mediciones: Se hace una lista de todos los materiales que vamos a necesitarpara la construcción del proyecto con su cantidad. Las cantidades pueden ser en metros, en unidades, en botes, etc dependiendo del material.

- Análisis de un objeto tecnológico: Se realizará elanálisis de una herramienta de las utilizadas para el proyecto.

PLANOS

Se incluirán los siguientes planos:

- Plano de situación: Este plano no es obligatorio, pero si aconsejable. Es un plano conun dibujo de la calle donde se va a colocar el proyecto( y las calles de alrededor). Puede ser una fotocopia de un callejero en el que se señala la situación, dentro de la calle, en rojo delproyecto.

- Planos de cada una de la piezas que tendrán que construirse para realizar el proyecto. Por supuesto con todas las cotas (medidas).

- Plano de los circuitos eléctricos y de los mecanismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecologia de materiales
  • tecologia en la educacion
  • la tecologia del mundo
  • tecologias de la informacion
  • museo de la tecologia
  • Tecología en Armas
  • Tecologia 3D
  • la ética y la tecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS