Tegnologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bill Gates. Decálogo de conducta para jóvenes. (Actualización Citas. Frases Celebres)
Se pueden decir muchas cosas de Bill Gates (William Henry Gates III), para la mayor parte de la gente la mayoríaserian malas e incluso insultantes. Pero lo cierto es que desde joven se mostró como un auténtico cerebrito, no solo a la hora de programar, sino lo que es más importante: Supo fundar una empresa ycodearse en poco tiempo con las grandes empresas del momento (Apple e IBM) y ganarles en su propio terreno. También hay que decir que es un maestro de las malas artes, desde sus inicios comprandopatentes y vendiendo programas por unidades vendidas (toda una novedad en la época), hasta contribuyendo a que todo el mundo aprendiese esta bonita palabra llamada “monopolio”.
[pic]
Lo que no se lepuede quitar, aparte de la inmensa fortuna que consiguió, es que es todo un icono de la cultura moderna. Sus ideas cambiaron la forma de trabajar de mucha gente, y su sistema operativo está en la mayoríade los ordenadores del mundo.
Alguien que llega tan alto no puede ser tildado de tonto, pues para llegar a la cima todo el mundo sabe que se suele hacer pasando por encima de los demás. El así lohizo, aunque ahora este compensando a la humanidad con su fundación humanitaria. Quizás se dio cuenta de que todo el dinero que tiene llega para varias de sus vidas, y para ayudar a varios millones devidas de otras gentes más necesitadas. También tuvo hijos, y cambio por completo su forma de pensar. Quién sabe si gracias a ello se le ocurrió la siguiente lista de verdades como templos, que dijo enuna conferencia hace ya algunos años en forma de decálogo para jóvenes.
1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo,independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganarás 3.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu...
tracking img