Teis

Páginas: 40 (9912 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
* TITULO DEL ESTUDIO DE INVESTIGACION
Administración efectiva para el cumplimiento de la misión institucional. El caso de la PNP.
* NOMBRE DEL GRADUANDO
DDD
* LUGAR DONDE SE VA A DESARROLLAR LA TESIS
Lima - Perú
Descripción del proyecto
* ANTECEDENTES BIBLIOGRAFICOS
Se ha determinado la existencia de los siguientes antecedentes bibliográficos:
* 1. Tesis: "Lasestrategiasorganizacionales y la generación de recursos propios en la Policía Nacional del Perú"; presentada por Juan Alberto Ramírez González para optar el grado de Doctor en Administración en la UniversidadNacional Federico Villarreal. En este documento el autor menciona sobre el gran interésinstitucional por tratar de conocer, comprender y aplicar las estrategias organizacionales más adecuadas para que lainstitución se convierta en líderen la obtención y utilización eficiente, eficaz y económica de los recursos directamente recaudados.
* 2. Tesis: "Diversificación de la administración financiera para la gestión optima de la Policía Nacional del Perú", presentada por Max Edinson Rojas Oblitas para optar el Grado de Maestro en Administración. En dicho trabajoel autor se refiere a las formas comogestionar los recursos directamente recaudados de la Policía Nacional del Perú, como forma de optimizar la gestión institucional.
* 3. Tesis: "Administración corporativa para la gestión Optima de las Universidades Nacionales", presentada por Juan Alberto Vega Ramírez para optar el Grado de Doctor en Administración en la Universidad de San Martínde Porres. En este trabajo el autor hace describeel proceso de la administracióncorporativa y la forma como puede ser aplicada para optimizar la gestión administrativa y académica de las universidades nacionales de nuestro país.
* 4. Tesis: "Gestión estratégica para el mejoramiento continuo de los Pliegos Presupuestarios del Sector Público", presentado por María Aguilar Luna para optar el Grado de Doctor en Administración en la Universidadde San Martín de Porres. En la tesis, la autora presenta el proceso de la gestión estratégica, las políticas, estrategias y tácticas para administrar eficiente y económicamente los recursos hasta alcanzar las metas, objetivosy misión de cada pliego presupuestario.
* 5. Tesis: "Las entidades del Sector Público y su competitividad"; presentada por Lizeth Ramos Celis para optar el Grado deDoctor en Administración en la Universidad San Martín de Porres. En esta Tesis se hace el diagnósticode la gestión de las entidades del sector público, se consideran un conjunto de herramientasestratégicas hasta conseguir la competitividad del sector.
* 6. Tesis: "Dirección Estratégica y Saneamiento de Empresas"; presentada por Hugo Eduardo Jara Facundo para optar el Grado de Doctor enAdministración en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este documento el autor indica que la aplicación de los instrumentos de la dirección estratégica, apoyada en una cultura de valoresy con liderazgo eficaz, facilita la competitividad;
* 7. Tesis: "Buen Gobierno para el mejoramiento continuo y la competitividad de las entidades del Estado", presentada por Bertha Vallejos Fernández paraoptar el Grado de Doctor en Contabilidad en la mención de Contabilidad de Gestión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este documento la autora desarrolla la filosofía, principios y doctrina del Buen Gobierno y los propone como alternativa para el mejoramiento continuo y la competitividad de las entidades del Estado.
* 8. Tesis: "Gerenciamiento corporativo aplicado al GobiernoFederal"; presentada por Juan Andrés García Neves para optar el Grado de Doctor en Administración en la Universidad autónoma de México. En esta tesis, el autor desarrolla la filosofía, principios, doctrina, proceso y otros elementos del gobierno corporativo, el mismo que propone para ser aplicado en el Gobierno Federal de México, como forma de mejorar los productos y servicios para la población....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teis
  • Teis
  • Teis De Ingles
  • Teis
  • Teis
  • Teis
  • teis
  • TEIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS