Telas laprotex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa de clase mundial
Telas Laprotex
Las exportaciones son un factor fundamental para el crecimiento del país. Cada empresa que logra exportar sus productos representa un avance para que Méxicosea un país competitivo porque crea y desarrolla productos con clase mundial.
Una muestra de ello es, Telas Laprotex, empresa líder del grupo textil, que lo forman Telas Laprotex y Satín Export en laciudad de Aguascalientes y la Providencia Textil en la ciudad de San Luis Potosí.
Telas Laprotex ha sido galardonada recientemente por el Gobierno del Estado con el Premio Aguascalientes “A laExportación 2010”, debido a su crecimiento en sus exportaciones, propiciando el crecimiento de la economía local y la generación de empleos.
Esta compañía cuenta con veintiún años fabricando textiles entejido de punto rectilíneo, en fibras sintéticas y en los últimos tres años ha incrementado su capacidad de producción, ya que actualmente tiene capacidad para fabricar dos millones de metros cuadradosentre sus tres plantas, emplea a 250 personas, y atiende los mercados de lencería, blancos, ropa deportiva, automotriz, calzado, muebles, etc.
Telas Laprotex ha apostado por la calidad, y para ellose basa en un sistema certificado integrado de gestión que ha implementado, el cual incluye la Norma “ISO: 9001:2008 (Calidad) ISO 14001:2004 (Medio Ambiente) y OHSAS 18000:2007 (Riesgos Laborales),esto lo hace una empresa socialmente responsable con la protección y salud de sus trabajadores, y con el medio ambiente.
En el año 2009 obtuvo la certificación como Industria Limpia por laProcuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) y en breve obtendrá la certificación de empresa segura por la Secretaría del Trabajo, todos estos sistemas de calidad son el plus que Telas Laprotexentrega a sus clientes.
Luis Salvador Alcalá Alba, comenta en esta entrevista que gracias a este hábito de trabajo pueden vender en el extranjero, garantizando calidad, entregas a tiempo, siendo...
tracking img