Telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pendiente por subirq Petición de Repetición Automática (ARQ)
El A.R.Q. significa la petición de Repetición Automática. También es llamado como la PAR (Reconocimiento Positivo con la Nuevatransmisión). Los protocolos en los cuales el remitente espera un reconocimiento positivo antes de anticipar al siguiente artículo de datos a menudo son llamados la PAR o A. R. Q. Como el protocolo 2, elprotocolo de A.R.Q. también transmite datos sólo en una dirección. Aunque esto pueda manejarse fotogramas perdidos finalizando, esto requiere el intervalo de espera que el intervalo sea el bastante muchotiempo para prevenir el tiempo prematuro outs. Si los intervalos de espera de remitente demasiado temprano, mientras el reconocimiento es todavía por el camino, esto enviará el duplicado.
Cuando elreconocimiento anterior finalmente llega el remitente pensará equivocadamente que el fotograma recién enviado es el que es reconocido y no realizará que hay fotograma de reconocimiento en algún sitio “enel tubo”. Si el siguiente fotograma es enviado es perdido completamente pero el reconocimiento suplementario llega correctamente, el remitente no intentará transmitir de nuevo el fotograma perdido yel protocolo fallará. En el protocolo posterior, los fotogramas de reconocimiento contendrán la información para prevenir sólo esta clase del problema. Por el momento es asumido que una alternaciónestricta del remitente y receptor y los fotogramas de reconocimiento será sólo simuladores.
Código Hamming
El error de transmisión hace para ser un hecho de vida durante muchos años para venir.Mientras los errores son raros en la parte digital, ellos son todavía comunes en los bucles locales. Adelante más, la comunicación inalámbrica se hace más común y los índices de errores aquí son órdenes dela magnitud peor que en los troncos interde oficina.
Los diseñadores de redes han desarrollado dos estrategias básicas para tratar con errores. Un camino es incluir bastante información redundante...
tracking img