Telefonia movil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orange
nuestros valores
Nuestra marca tiene personalidad, nos diferenciamos porque somos divertidos y optimistas. Creemos en el futuro.
Somos:
* Honestos, porque hacemos lo que decimos ydecimos lo que hacemos.
* Directos, porque somos fáciles de entender.
* Amigables, porque hacemos buenas relaciones; tenemos un propósito y lo hacemos con humor.
* Refrescantes, porque cadadía buscamos como hacer las cosas diferentes y mejor. Le damos color a lo que hacemos. Cruzamos las barreras y corremos riesgos.
* Dinámicos, porque hacemos la diferencia en la vida de la gente;somos apasionados con lo que hacemos.
Tricom
Valores
Emprendedor:
Somos atrevidos, activos, decididos, dispuestos, de iniciativa y resueltos. Abrimos brecha, nos lanzamos y organizamos.
Humano:El cliente percibe que lo más importante para nosotros es el/ella a través de nuestro servicio. El cliente es nuestra razón de ser.
Accesible:
Siempre estamos a la disposición, somos cercanos.Nuestros clientes obtienen valor por su dinero. Es fácil obtener y pagar nuestros servicios, a través de nuestra red de canales de distribución.
Ágil:
Resolvemos con facilidad y rapidez cualquiersituación; la practicidad es nuestra mejor herramienta. Nos mantenemos activos todo el tiempo.

Claro
VALORES CORPORATIVOS

Honestidad. Nuestra conducta es coherente con los más altos estándareséticos, cumpliendo con los compromisos establecidos y asumiendo siempre nuestra responsabilidad individual y colectiva.

Trabajo. Como actividad humana logra cubrir necesidades y al mismo tiempo,servir a los demás. Creemos en el trabajo esforzado y en equipo; ofrecemos lo mejor de nosotros para lograr transformar y mejorar de manera creativa el ambiente en que vivimos, fortaleciendo lasrelaciones interpersonales.

Austeridad. Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y...
tracking img