Telefono

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
LOS TELÉFONOS CELULARES.
Los teléfonos celulares son móviles dispositivos portátiles que se pueden utilizar para ponerse en contacto con la gente de al lado o en el país que viene.
cada proveedor de servicio de telefonía celular tiene una red de bases o sitios celulares de estos sitios tienen las antenas en los postes de las torres o edificios para recibir ondas de radio cuando se realiza unallamada de voz y datos son enviados y recibidos en el sitio de telefonía celular más cercana (aproximadamente 1/2 a 10 kilómetros de distancia) desde allí ir a un sitio de conmutación y el tiempo para que el teléfono se llama (si está en la misma red) o al teléfono: generalmente la red pública se conecta con otras redes de proveedores de servicios como los usuarios de teléfonos se mueven sobre elteléfono se conecta automáticamente al sitio celular más cercana.
Radioteléfonos en los buques, aeronaves y vehículos militares en la década de 1940 fueron el primer tipo de teléfono móvil en los Estados Unidos se ha creado el sistema celular por primera vez en 1977, fue probado en 1978 en Chicago y en 1981 en el área de Washington Baltimore en 1982, el Comisión Federal de Comunicaciones que losproveedores comerciales de servicios de creación de empresas
hasta finales de 1980 los teléfonos celulares sólo se podía utilizar en determinados lugares y eran tan caros y tan grande que normalmente se instalaban en los coches para uso comercial, cuando las nuevas tecnologías dirigido a los pequeños (y más pequeñas) los teléfonos que podrían ser utilizados a través de Diferentes proveedores deservicios de redes y de los países, el número de usuarios aumentó y se redujo el precio. Hoy los adolescentes y adultos hasta los niños incontables los utilizan India y China tienen el mayor crecimiento en el número de usuarios de teléfonos celulares.
los teléfonos celulares sonando, a veces inadecuadas y la gente hablando en voz muy alta de ellos han provocado que las bibliotecas, teatros eiglesias, por ejemplo, para prohibir el uso de sus pueblos que hablan sobre ellos la conducción son más propensos a entrar en un accidente de los teléfonos los sistemas de seguridad deficientes que sea posible escuchar las conversaciones de otras personas. Finalmente, algunos afirman que el uso de teléfonos celulares durante largos períodos de tiempo puede causar cáncer o daños genéticos, pero esto noha sido comprobado

TRADUCCION SC JOHNSON.
Windex plede ziploc. Usted ha usado una cantidad de productos Johnson sin saber que hacen.
Si tú haces parte del medio ambiente o te consideras amigable con el medio ambiente. Jonson es una compañía naturalista.
Entre los aportes de el proceso de la lista verde el sistema que evalúa el impacto que determinados materiales tendrán sobre el hombre y lemedio ambiente, que clasifica los materiales a base de como afectan la salud.
Se clasifican los materiales tales como disolventes y los insecticidas.
Cuando utilizamos jonson usamos la lista verde, que elimino tremenda cantidad de propulsores de sus productos para ayudar a otras compañías, las licencias de la lista verde no tiene que pagar regalías.
Jondson promueve el reciclaje en los estadosunidos, la compañía utiliza y recicla los contenedores para el transporte, incluyendo las resinas en las botellas de plástico, también recicla as del 90% de los residuos solidos para la producción de materiales tales como papel plástico y acero, el acero reciclado esta ahora disponible en mas y mas comunidades y ayudo a dirigir una coalición de reciclaje.
La compañía también esta reduciendo eluso de carbón de este modo logran evitar un gran numero de gases de invernadero cada año.
Jonson construyo su propia planta de energía y no es necesario el carbón para ejecutarlo, en su lugar funciona con gas natural y metano, lo interesante es que la planta obtiene este gas natural de un relleno en los terrenos cercanos.
En la adicción a los productos de limpieza y los ambientadores jonson es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS