Telefonos moviles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELÉFONOS MOVILES INTELIGENTES

Se puede definir teléfono móviles inteligentes como es un dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de unordenador personal. La mayoría de los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Unacaracterística importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad.

Los primeros teléfonos móvilesinteligentes, que funcionan con cualquier estándar de telecomunicaciones, estarán en el mercado el año que viene, ya que una empresa norteamericana, aliada de Siemens, ha creado un chip que permite lacomunicación inalámbrica de múltiples aparatos y aplicaciones. Gracias a esta tecnología, los teléfonos móviles podrán funcionar en cualquier parte del mundo, navegar sobre la mayor parte de las redesinalámbricas, transformarse en sistema de posicionamiento por satélite y hasta en un televisor en miniatura.

Los últimos avances en el teléfono móvil harán que se convierta en una herramientaimprescindible en la vida moderna. El mercado de teléfonos inteligentes está creciendo tanto que está eliminando del mercado los asistentes personales digitales.

Hoy por hoy ya no se puede describir elteléfono celular como un aparato de voz. Existen en el mercado teléfonos capaces de escanear documentos y enviar fax. Utilizarán la cámara insertada en el móvil como un ratón. Y en Asia saldrán almercado teléfonos móviles con una resolución mayor que 6 megapixeles.
Un artículo en Technology Review sobre los últimos avances en el mercado de teléfonos celulares plantea el posible impacto que losúltimos avances tecnológicos en la calidad de imágenes de las cámaras de teléfono móvil podrán tener sobre la medicina. Según el artículo, con los últimos avances un teléfono puede captar imágenes...
tracking img