Telequenisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COMIENZO DE LA HISTORIA

Nací en la ciudad de Maracay (Edo. Aragua), el 22 de Febrero de 1969. Mis padres Freddy Humberto Hurtado Mollegas (de Upata, Edo. Bolívar) y Gladys Margarita HernándezRomero (de Puerto Cabello, Edo. Carabobo) se casaron muy jóvenes, como la mayoría de los matrimonios de su época, pero me engendraron después de un tiempo prudencial. Mi niñez transcurrió normal yllena de múltiples anécdotas, numerosas experiencias, tanto positivas como negtivas, que pocas veces un niño suele recordar.

Comenzé mis estudios en la Escuela "Fundación Mendoza", ubicada en laurbanización del mismo nombre. Allí estudié hasta el 4º grado. Como la escuela quedaba cerca de mi casa, me iba caminando todas las mañanas, frecuentemente me acompañaban otros amiguitos que eran misvecinos. Teníamos que cruzar un terreno enorme para llegar a la escuela, más tarde, cuando faltaba poco para terminar el año escolar, en ese terreno se construyeron locales comerciales. Después quefinalicé el 4º grado, nos mudamos y jamás regresé a esa escuela.

Nuestra casa, ubicada en la misma Fundación Mendoza era muy grande, por lo que teníamos algunos animales en nuestro amplio patio, entreellos una perra de raza doberman llamada "Chama", perra fiel y noble de carácter, también llegamos a tener por un buen tiempo a un cachorro de Chama llamado "Rifle", igualmente tuvimos morrocoyes ycangrejos en el patio. A mi abuelo paterno "Goyo", en su finca de Upata, le fascinaba criar morrocoyes (como mascostas y como comida), quizás por ello mi padre heredó tal gusto y lo practicó en el patio dela casa. Creo que yo iré por el mismo camino, pero aún es muy temprano para ello.

Era entonces el año de 1976, cuando el país se debatía en un nuevo proceso electoral y los candidatos principaleseran Luis Piñerúa, "Piñita", por AD y Luis Herrera, "Torontico", por COPEI. Ganó el hombre de los refranes populares.

Por esa misma época, recuerdo, pertenecí a los "Boys Scouts", era del...
tracking img