Teleton 2011 los cabos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nacimiento de Fundación Teletón México A.C. tiene su origen en el año 1998. Tras la realización del primer Evento Teletón en 1997, se inició laconstrucción del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en México.

La inquietud de abrir un CRIT en la República Mexicana emerge de lanecesidad que tenían los niños con discapacidad neuromotora. Con ese fin, se une el país en torno a una noble causa en la que México requería la atención yel seguimiento necesario.

Con una amplia visión de atender e integrar a los niños con discapacidad a la sociedad, se inaugura el Centro deRehabilitación Infantil Teletón Estado de México, en el Municipio de Tlalnepantla. El primero de 19 que se han abierto en años subsecuentes, logrando así formar elsistema de centros de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con tecnología de primer nivel.

La cual ha ido trasendiendo por añosayudando ya sea a renovar tecnología para algunos centros de reavilitacion o construir mas centros para que niños con diversas discapacidades.Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de algunos valores como: amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo México conel firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.
Teletón representa la oportunidad de renovar laconfianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.
tracking img