Televisión

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Set televisivo
Los medios de comunicación son de vital importancia en la mercadotecnia, de nada sirve tener el mejor producto, con los mejores beneficios, el mejor precio, los mejores canales dedistribución, óptimos servicios logísticos y una gran fuerza de ventas sí tu producto no se da a conocer. Estamos en una época en donde se nos enseña a innovar, a descubrir nuevas maneras de llegar alconsumidor, a utilizar medios BTL, los cuales llegan al consumidor adecuado, en el lugar justo, y con un presupuesto no elevado, con creatividad e ingenio.
Lamentable en México la televisión tiene unagrandísima influencia en las personas, en sus gustos y hasta en sus comportamientos y manera de pensar; como dijera Brozo en su programa el “Notifiero”, si no lo ha visto aquí, es que no ha pasado. Yrealmente es así, para la sociedad mexicana, si no pasa en la tele, ya sea una noticia, o hablando de mercadotecnia, un producto, es que no existe. La televisión manipula masas, si los dueños de lastelevisoras quiere que por un mes hablemos de kalimba, lo consiguen, y sí quieren que por otro mes andemos por la calle con cubre bocas, créame, también lo conseguirán. A lo que quiero llegar con todaesta explicación, es que por esas razones las empresas siguen gastando millones de pesos en el presupuesto de publicidad para salir al menos 30 segundos en un partido de América- Chivas.
Es por esoque la semana pasada recurrimos a un set de televisión, no diré para aprender, si no sólo tener una idea de cómo se maneja la televisión, los trucos que existen, la coordinación y esfuerzo que realizantodos los colaboradores para que un programa televisivo salga avante, todo esto con la finalidad de que el día que estemos al frente de una campaña publicitaria, podamos tomar la mejor decisión delmejor medio de comunicación el cual llegue al mercado meta. No sirve de nada una publicidad que contenga teorías semióticas y/o lingüísticas bien implementadas sí el consumidor nunca la va a conocer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • la television
  • television
  • la televisión
  • television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS