Tema libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS DOS CARAS DEL FACEBOOK
El internet se ha convertido en la herramienta más utilizada en estos tiempos para obtener casi todo en la vida, desde el amor hasta trabajo. Sin embargo, notodos los usuarios toman buen uso de ello, como el caso del facebook, es una red social que vincula a muchas personas con fines en común, siendo de alguna forma una comunicación másfluida con personas que se encuentran en el extranjero, acordar reuniones, promocionar eventos, o simplemente ligar.
Facebook fue creado por un joven universitario estadounidense (Colocarel nombre), quién en un inicio deseó crear una red en la universidad donde estudiaba y así contactarse entre todos, pero el éxito fue tan grande que decidió expandirlo; es así como afinales del 2010 hay cerca de (colocar cantidad de perfiles del fb).
Su uso no es sólo para personas naturales, también para muchos artistas, que de alguna forma u otra los acerca más asus fans, existiendo dos tipos de facebook: perfiles y páginas para fans. Lamentablemente, todo bueno tiene algo de malo, y es que también se emplea para denigrar la integridad depersonas vinculadas o no al mundo del espectáculo o comunes.
Como ejemplos hay la página de ODIAMOS A LA BESTIA (colocar fotografía), VS. ATUSPARIA (colocar fotografía), (BUSCAR EL DE LAESPOSA DE JHON KELVIN), entre otros. Incluso las tan mencionadas clonaciones, donde existen entre 2 a más perfiles con la fotografía de un mismo usuario, creando de esta manera confusiones.Se debe comprender que una parte es opinar y otra es ofender, son dos “O” totalmente diferentes, la pregunta sería: ¿Cómo evitar esto?
* Evitando aceptar a cualquiera como amigo* Mantener solo un perfil
* No colocar tus referencias personales en tu INFORMACIÓN (correo, teléfono)
De nosotros depende que nuestra navegación virtual sea de lo más segura.
tracking img