Tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema. Un pacto de DIOS con los hombres

. DIOS hiso un pacto con Noé por el que no volvería a destruir el mundo con su diluviocomo prenda de este pacto el puso su arco en las nube GN. 9:8¬¬_11.

Este pacto tenia la forma de promesa incondicional este mismo caráctertenia el pacto de DIOS con Abraham. Primero con respecto a su prosperidad natural. GN. 15:4-6. y después con respecto a su simiente Cristo.GN 22:15-18.

También le dio el pacto de la circuncisión GN. 17; 10-14. Señal de la justicia de la fe HCH.7.8. En el pacto de Jehová. ConDavid se promete un trono eterno a su prosperidad. SALMO.

89; 20-30:34-38.

Juan.3:16 En el nuevo testamento DIOS pacto a su únicohijo en sacrificio para la salvación del mundo entero en lo que ahora usted y yo hemos creído en el. Satanás quiso tentar al hijo de DIOS cuandofue movido por el espíritu santo en el desierto no pudo ni va poder el mismo señor dijo q el a vencido al enemigo nosotros como hijos de DIOStambién podemos vencer en el nombre de Jesús.
Cuanto pacto tu as hecho con el señor. por quien as pactado cuando hablamos de pactoes , es pactar de lo q sal de tu corazón algo de lo q tu mas aqueridó dios te quiere bendecirte………………………………………….HOY NO MAÑANA………..PACTA PARA TU HIJOS……. PARA Q DIOS LOS SAQUE DE AHÍ DONDE SATANAS LOS TIENE ACORRALADO DIOS QUIERE UN PACO HOY…………..
tracking img