Temas de varias cosas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Quien fue louis pasteur

Louis Pasteur (Dôle, Francia el 27 de diciembre de 1822 - Marnes-la-Coquette, Francia el28 de septiembre de 1895) fue un químico francés cuyos descubrimientos tuvieronenorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en laquímica y microbiología. A él se debe la técnica conocida como pasteurización. A través de experimentos refutódefinitivamente la teoría de la generación espontánea y desarrolló la teoría germinal de las enfermedades infecciosas. Por sus trabajos es considerado el pionero de la microbiología moderna, iniciando la llamada«Edad de Oro de la Microbiología».

QUien fue Rober koch

Heinrich Hermann Robert Koch (Clausthal, Reino de Hannover, 11 de diciembre de 1843 -Baden-Baden, Gran Ducado de Baden, Imperio Alemán, 27de mayo de 1910) fue unmédico alemán.Se hizo famoso por descubrir el bacilo de la tuberculosis en 1882; presenta sus hallazgos el 24 de marzo de 1882 así como también el bacilo del cólera en 1883 ypor el desarrollo de los postulados de Koch. Recibió el Premio Nobel de Medicina en 1905. Es considerado el fundador de la bacteriología.El trabajo de Koch consistió en aislar el microorganismo causantede esta enfermedad y hacerlo crecer en un cultivo puro, utilizando este cultivo para inducir la enfermedad en animales de laboratorio, en su caso la cobaya, aislando de nuevo el germen de losanimales enfermos para verificar su identidad comparándolo con el germen original.

Carta para una amistad

Amiga, esta carta te la escribo con todo el cariño que por ti siento…Sí, sé que es casi demadrugada, pero no quise irme a dormir sin antes decirte lo mucho que te quiero y aprecio el que me hayas dado tu amistad… sé que Dios te puso en mi camino en el momento exacto cuanto necesitaba unaamiga, una hermana que me diera ese aliento que a veces el ser humano tanto necesita...Siempre has estado disponible para mí... en el lugar preciso, tomando mi mano en momentos de dolor, tomando mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas varias
  • Cosas varias
  • Cosas varias
  • Varias cosas
  • Cosas Variadas
  • Varioas cosas de
  • Cosas variadas
  • Cosas Varias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS