Temas interesantes

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
AMOR POR SIEMPRE
En un reino muy lejano existía una princesa muy hermosa la cual poseía una
belleza extraordinaria de enormes sentimientos y con un gran corazón, estaba invadida por sus sueños y fantasías, se pasaba horas y horas observando desde la ventana de aquel reino todo lo que podía imaginar. La princesa cuyo nombre era Daniela, observaba los paisajes que tenía a su alrededor; erancascadas deslumbrantes, pastizales con un verde que emociona, riachuelos cargados de alegrías, montañas asombrosas y un sin fin de cosas que no tenían comparación.
Dentro de sus pensamientos predominaba uno muy especial y ese era el amor que día a día pensaba y trataba de ponerle una definición exacta pero no la encontraba; ella soñaba con tener una pareja, un chico que lograra capturar su corazóny hacerle vivir los más maravillosos sentimientos. Un día el rey fue invitado a un banquete en honor a otro rey fronterizo. La reina, el príncipe, las doncellas y la princesa fueron avisados de aquella cordial invitación.
Al fin había llegado la fecha del tan anhelado evento y la familia real asistió, donde entre comida, buena música y un baile de protocolo en el que se desarrollaba laconvivencia entre príncipes y princesas de distintos reinos, se intercambiaban pareceres, convivían, charlaban, en fin socializaban los unos con los otros, ya que fiestas como esta eran muy escasas entre los reinos de ese tiempo.
Llego la hora donde el rey anfitrión saldría a la pista a iniciar el gran baile con una melodía, en la cual todos llevarían sus antifaces puestos; Daniela tomo su antifaz y seaproximo a la pista donde un chico la tomo de su brazo y sin palabras la llevo hacia el centro, donde bailaron y bailaron sin parar.
La fiesta terminaba, el banquete se aproximo pero la princesa había perdido de vista al joven que la había sacado a bailar ya que este al terminar el baile se fue pues ya era hora de que todos regresaran a sus respectivos reinos.
Una semana después, llamaba a lapuerta del castillo un mensajero que llevaba una caja de madera muy bonita que había sido enviada para la princesa, al llegar esta caja a sus manos intrigada por la curiosidad corrió hacia la torre en donde se encontraba su habitación. Uno, dos, tres pisos y un sin fin de escalones hasta que llego apresuradamente a su cuarto, no tardo en arrojar sus zapatillas y tirarse en la cama en donde abriócuidadosamente la caja que tanta curiosidad le provocaba.
Al abrirla se percato de que había una carta atada a un antifaz con un hilo rojo que tenía unas iniciales impresas a fuego y eran M.O.G. a lo cual la princesa enseguida recordó al joven que había bailado con ella en aquella fiesta, sabía muy bien que no se conocían y mucho menos sabía algo acerca de el, solo tenía una opción la cual era leerla carta que decía lo siguiente:
“Querida Daniela:
Se que no me conoces y mucho menos sabes quién soy,
espero que mi atrevimiento al decirte lo que siento no sea un molestia para ti, sino que te des cuenta de lo que me ha pasado. Desde que te vi por primera vez en el gran baile que fue hace una semana no he dejado de pensar en ti, el recordar esos lindos ojos que hechizan y esadulce cara que me hipnotizo toda la noche me hace nombrarme como un gran triunfador ya que a causa de mi atrevimiento de bailar contigo tuve esa gran oportunidad de verte y tenerte a mi lado…
Se que quizá rechaces estas letras que hoy intento hacer llegar hasta tu persona, no sé si en este momento estés leyendo esta carta o quizás no habrás llegado hasta aquí pero hay algo que me dice quetengo que seguir pues siento que esto ya lo he vivido, que tal vez te conozco desde hace mucho tiempo.
Si no fuese mucha molestia me atrevería a pedirle una simple contestación a este papel que con tinta de mis sentimientos y pensamientos más sinceros que hoy eh escrito para ti…
Solo dame una señal, si me otorgaras el placer de poder conocerte un poco más.
Sin más por el momento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tema interesante
  • Interesado en los temas
  • Tema interesante
  • temas interesantes
  • un tema interesante
  • TEMAS INTERESANTES
  • temas interesantes
  • Tema Interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS