temas raros y variados

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Este trabajo muestra todo lo que se puede crear cuando se es una persona muy eficaz y vencedora por eso les muestro el siguiente trabajo el cual muestra imágenes las cuales a algunosservirá para poder comprender lo que es el teatro la fabula la poesía el maquillaje el cuento e inclusive como debe actuar la persona del personaje es algo que a algunos servirá peroigual espero logren comprender lo que es el teatro y sus Funciones.
Un teatro en arquitectura, es el edificio y la sala donde se representan espectáculos teatrales.
Si bien nosiempre se requiere un edificio para el teatro dramático -como sucede en el teatro callejero- la arquitectura para estas funciones sirve para organizar los espacios de actuación yaudiencia así también como para proveer comodidades para el equipo técnico, los intérpretes y el público.
PERO el teatro no es solo arquitectura es:
Este es una rama de las artesescénicas, que consiste en la representación o actuación de historias en frente del público, usando para estos fines el habla, gestos, la mímica, la danza, la música y otros elementos. De hechoen el teatro se pueden reconocer elementos pertenecientes a las demás artes escénicas, y no está limitado al estilo tradicional del diálogo narrativo (por ejemplo en la mímica, lasmarionetas, la ópera y el ballet).

La etimología de la palabra teatro es del griego "theatron", que significa "lugar para ver" o "lugar para contemplar". Los orígenes del teatro losencontramos en la unión de antiguos rituales sagrados para asegurar una buena caza o temporada agrícola, con los elementos emergentes en las culturas relacionados con la música y ladanza. Entre el segundo y el primer milenio antes de Cristo, en el Antiguo Egipto ya se representaban dramas sobre la muerte y la vida, usando máscaras durante la dramatización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema Raro
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS