Temas sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Fundamentos de la Caridad
El terremoto ocurrido en Haití a inicios de este año y la subsiguiente devastación en ese lugar dieron como resultado lo que ahora se ha vuelto una respuesta familiar:la donación de grandes sumas de dinero para llevar ayuda humanitaria.

Depresión
Los profesionales de la salud de todo el mundo están cada vez más preocupados por el aumento en la incidencia de ladepresión. Aunque los nuevos enfoques de tratamiento parecen ser prometedores, ¿sería posible prevenir desde un principio esta condición tan debilitante?

Trastorno Bipolar
El trastorno bipolar,también conocido como enfermedad maníaco-depresiva, provoca cambios inusuales en el estado de ánimo, la energía y la capacidad de funcionamiento de una persona.

La Proclamación de la Emancipación deLincoln
En febrero de 1865, dos meses antes que acabara la guerra, Lincoln le dijo al pintor Francis B. Carpenter que la Proclamación de la Emancipación era "el acto central de mi administración yel evento mas grande del siglo XIX".

La Influencia de la Afluencia
Mientras una auténtica cascada de riqueza material inunda gran parte del planeta, muchos se preguntan por qué no se sienten másfelices o satisfechos con su vida.

Un Doloroso Secreto
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y otras agencias, el abuso a las personas mayores es un problema en crecimiento casi entodas partes. ¿Por qué es tan frecuente y qué podemos hacer al respecto?

La Verdad sobre la Esclavitud
En 2007 se conmemora el bicentenario de la ley británica y estadounidense que prohíbe la trata depersonas. No obstante, en esas naciones y en el mundo entero, la esclavitud y la trata de esclavos son dos prósperas realidades.

En la Mira de los Bravucones
La violencia escolar no se limita ala violencia física. Por lo general las víctimas se muestran renuentes a contarlo a las autoridades escolares o incluso a sus propios padres.

Reporte Especial: Trafico de Humanos.
La esclavitud...
tracking img