Temas variado

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
LOS MINEROS
Los involucrados en el recate creen que el minero Mario Sepúlveda se convertirá en una estrella mediática. Su sufrimiento les reportara cuantiosos ingresos. Las historias personales delos 33 mineros, 32 chilenos y un boliviano, son ahora conocidas en todo el mundo. Muchos recibirán lucrativas ofertas por aparecer en televisión; y por que su historia sea llevada a la gran pantalla ya los libros.
En un principio acordaron no hablar con los medios de comunicación sobre sus experiencias y pidieron a un abogado que preparara un contrato para dividir en proporciones iguales todoslos beneficios que les reporte el relato de sus experiencias.

Los involucrados en el rescate creen que Mario Sepúlveda, el telegénico portavoz del grupo, se convertirá en una estrella. Grabo unvideo diario de la vida bajo la tierra que ha dado vuelta al mundo. “creo que tuve una suerte extraordinaria. Estuve con dios y con el diablo y me agarre a la mejor mano”, dijo al salir a la superficie.Si no se convierten en estrellas mediáticas, tampoco tendrán que preocuparse por que mas de 20 empresas les han hecho hasta 1000 ofertas de trabajo, según informaron algunos medios para puestos comoconductores de maquinas excavadoras, mecánicos, electricistas o “especialistas en reducción de riesgos”.
Su experiencia servirá incluso para mejorar la imagen de los mineros en chile, como handestacado algunos lideres sindicales. Algunos analistas señalaron que la profesión de minero gano en prestigio y que los sueldos y bonificaciones crecieron.
LOS POLITICOS
Algunos periodistas califican alministro golborne como el hombre más popular de chile. En enero de este año, un político de derecha ocupo el poder en chile por primera vez desde el regreso de la democracia. El presidentemultimillonario Sebastián peñera estaba empeñado a presentarse como un hombre del pueblo y el desastre minero le brindo la oportunidad perfecta.
LAS EMPRESAS
David villa, la estrella del Barcelona hijo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS