Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES

Se inicia en el año del 2005 con la idea principal gracias a el Lic. Federico Mendoza Hernández quien dio la iniciación y nombramiento a este proyecto, otorgando colaboracióncon las Licenciadas Enny herrera, Patricia Chuc y Zulhemy Méndez a ampliar y llevar a cabo esta agencia de viajes que proporciona servicios nacionales, siendo una empresa minorista la cual manejaa la venta tours, paquetes, boletos de avión etc. Y está dirigida a todo aquel interesado en adquirir nuestros productos. En este año se realizo la planeación y estructuración de dichoproyecto con una duración aproximado de 8 meses, consolidándose con el nombre de viajes Caribe mexicano.

Para el año del 2006 los preparativos están listos y se lanza al mercado el día 17 dediciembre del mismo año con la inauguración de la primera oficina ubicada en la ciudad de Cancún Q. Roo. Como resultado del trabajo en el año anterior obtuvimos una aceptación del más del 80%esperado.

En los dos siguientes años (2007 y 2008) la afluencia de la demanda a sido fructífera y a lo largo de este periodo tuvimos la experiencia de participar en dos tianguis turísticos a nivelnacional, llevando con nosotros la imagen de los horizontes caribeños.

A finales del 2008 implementamos nuevos sistemas tecnológicos que nos dieron la oportunidad de llevar esta empresa anuevos rincones y seguir satisfaciendo necesidades. En el 2009 es la etapa a la que llamamos “nos quedamos para existir”; gracias a los estudios de mercado que se realizaron en años pasados para darel seguimiento adecuado a la respuesta por parte de nuestro público, estos resultados arrojaron números verdes indicando que somos parte de su primera decisión de compra por lo tanto ya estamosposicionados dentro del mercado.

Ahora en el 2010 tenemos la fortuna de sentirnos satisfactoriamente establecidos y dispuestos a seguir en el sendero de estas arenas blancas del Caribe.
tracking img