Colegio nacional de educación profesional

Páginas: 9 (2234 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Colegio nacional de educación profesional
Técnica plantel Coyoacán 189.
Mejorada Jimenez Maria Fernanda
Matricula: 111890020-6.
Profe: Varas Valdez Padilla Héctor.
Modulo: Proyección Personal y Profesional.
Libro: ATRAPADOS EN LA ESCUELA.
Autor: Beatriz Escalante.Fecha de entrega: 25/11/2011








EL CASO MOLINET
Todo empieza cuando recibe una llamada telefónica de Salamanca, Guanajuato, De un adolecente que queríafacilitarle una novela también le dijo que le había escrito un poema a Belasco aran y quedaron en que él se la mandaría por correo.
Durante días espero la carta. Esperando que esa vez a diferencia de otras, contestaran pensaba que era mucho triunfo a tan corta edad (17 años), pero la carta nunca llego.
Al transcurrió una semana accidentalmente leyó en el periódico la noticia donde mencionabana un adolecente acusado de brujería y del narco asesinato de su sirvienta en Guanajuato y se percato que era el mismo personaje.
Poco a poco fue recopilando información como recortes de periódicos, un fax con sus poemas, la visita de su tía el expediente judicial, conversaciones telefónicas con su madre y puedo desenvolver una historia que (peca de alucinante).
La historia se en un juiciobasado en una investigación fraudulenta la cual quiere destruir a un joven, en ejemplo de la eficiencia de la policía de Guanajuato lo cual era absurdo pues utilizaban a un jovencito para beneficio propio.
Ese artículo según nos relata es la respuesta a la carta que nunca llego, y que espera que algún día pablo Molinet, cuando se encuentre libre le envié.
El martes 24 de marzo, Pablo MolinetAguilar de 17 años, después de desayunar con su madre la señora (Cecilia Aguilar), un almuerzo que fue servido por la sirvienta (Guadalupe Díaz) en la casa que se encuentra ubicada en la colonia bellavista.
El joven Pablo Molinet Aguilar salió de su casa se dirigió a la Preparatoria del Colegio Americano de Salamanca Guanajuato llegando allá aproximadamente a las 7:05 am , tras una discusión conel director de la misma preparatoria por no ir correctamente uniformado este no lo dejo entrar al plantel, ya que a pablo no le parecía la idea de que al estar estudiando la preparatoria se necesitaba ir uniformado ya que en su escuela anterior no lo hacían, se había cambiado de preparatoria debido a su indisciplina. Ya que no lo dejaron ingresar abandono la escuela a las 8:05 am y se dirigió a suEscuela anterior la Preparatoria de Salamanca, desde la hora ya mencionada hasta las 10 y algunos minutos estuvo con unos amigos, Pablo tenía que regresar a la escuela ya que tenia examen de Español, se dirigió a su casa que se encuentra como a 8 cuadras a buscar una camisa para poder ingresar al colegio llegando como a las 10:25. Pasando entre 20 y 25 min se encontraba de regreso al colegio yacorrectamente uniformado entrando presento el examen de español como a las 13:00 hrs salió del colegio y se dirigió a su casa. Al llegar encontró el cadáver de la sirvienta (Guadalupe Díaz Zabala) en medio de un enorme charco de sangre boca abajo y con dos cuchillos clavados en la espalda se acerco para ver si aun respiraba corrió hacia el teléfono y llamo a su madre, la que llego poco después encompañía de una amiga. Los tres decidieron avisar de inmediato a la policía.
Minutos después de haber realizado la llamada se hicieron presentes tanto policías, federales, agentes del ministerio publico y reporteros. Cuando llegaron al preguntarles que como es que habían llegado con tanta rapidez respondieron que antes se les había avisado de un crimen (satánico). En medio del caos Cecilia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA
  • COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA
  • COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL MA ANA
  • COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA
  • Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica
  • Colegio Nacional De Educacion Profesional Tecnica
  • COLEGIO NACIONAL DE EDUCACI N PROFESIONAL
  • COLEGIO NACIONAL DE EDEUCACIÓN PROFESIONAL TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS