Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparación y calidad profesional:
Todo técnico en gestión de negocios no debe aceptar tareas para las que no esté capacitado. La información es un recurso difícil de manejar en las empresas, serequiere de profesionales en negocios que definan estrategias para su generación, administración y difusión. Aplicará en forma leal, recta y digna las filosofías, teorías, técnicas y principiosadministrativos objeto de su profesión, realizando su actividad profesional con la mayor diligencia, veracidad, buena fe y sentido de la responsabilidad
Responsabilidad personal:
Todo técnico en gestión denegocios Nos dice que el administrador siempre tiene que poner su mejor empeño en hacer su trabajo para lograr   los objetivos y las metas de la organización, Nos dice que el administrador tiene queestar consiente de la responsabilidad que tiene con la sociedad y tratara por encima de todo general el bien social, además de procurar el mejor   provecho para las instituciones donde labore ademásde tomar en cuenta   el bienestar ecológico social. Y prestara su servicio social profesional como apoyo a la comunidad.
Secreto profesional:
Todo técnico en gestión de negocios Mantendrá el secretoprofesional como norma de conducta de todas sus actuaciones realizadas con su ejercicio profesional, a no ser que haya autorización de las partes involucradas para divulgar información. tiene eldeber de mantener en secreto las informaciones que, de ser reveladas, perjudicarían a la empresa.
Obligación de rechazar tareas que no cumplan con la moral:
Todo técnico en gestión de negocios Seabstendrá de prestar servicios profesionales a personas o entidades cuyas prácticas u honorabilidad estén en contra de los principios éticos o fuera de la ley. No permitirá que al amparo de su nombre,otras personas realicen actividades impropias del ejercicio profesional, ni participará en negocios incompatibles con la profesión y con la ley.
Lealtad ante hacia el patrocinador de los servicios:...
tracking img