Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña, multijugador, guión, sonido, ritmo… Montamos el shooter en primera persona perfecto.
Como si de un doctor Frankenstein se tratara, nos hemos propuesto crear el shooter en primera personadefinitivo con las partes más geniales de algunos de los mejores representantes del género que nos ha dejado por ahora la Next-Gen. La campaña de éste, el multijugador de ese, los gráficos de aquel…Descubre cómo sería el FPS perfecto para 3DJuegos.
El First-Person Shooter –o juego de acción/disparos en primera persona- es el género rey de la actual generación de PCs y videoconsolas. Así lodemuestra la supremacía de videojuegos como Crysis, Killzone 2, Halo 3, Bioshock y un largo etcétera de lanzamientos que, en los últimos años, han demostrado que vivimos en la edad dorada del FPS.

En laredacción de 3DJuegos, tratando de imaginar cómo sería el shooter perfecto, hemos intentado reunir las partes de otros videojuegos que, conjuntamente, consolidarían el mejor shooter de todos lostiempos. Ese shooter 10 para nosotros se compondría precisamente de las 10 mejores partes de otros videojuegos del género que han aparecido en la Next-Gen.

Así pues hemos dividido este texto en unadecena de puntos, recogiendo la que estimamos la mejor campaña, el mejor multijugador, el mejor apartado gráfico… No es que el juego perfecto se componga literalmente del argumento de uno con la campaña deotro, porque en muchos casos serían elementos totalmente incompatibles, sino más bien se trata de coger referencias… Así, para nosotros, el shooter perfecto alcanzaría el techo gráfico que presentóun juego, aderezándolo con una ambientación tan cuidada como la que tuvo otro, etcétera. Descubre con 3DJuegos de qué partes se compondría el juego de acción en primera persona definitivo, y ejerce dedoctor Frankenstein a nuestro lado para despiezar los grandes shooters en primera persona del momento en aras de un bien superior: Lograr el First Person Shooter 10.

El FPS definitivo tendría la...
tracking img