Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Apertura]

Buenas tardes, señores del directorio, quiero mostrarles esta imagen [Diapositiva1] y decirles que la globalización y las transformaciones de las economías industriales, estánimponiendo nuevos desafíos a las empresas y a sus administradores. Condenando sus negocios si no tienen sistemas de información eficientes que puedan ayudarles a tomar decisiones. Por ello, considerando quesomos una empresa pequeña, vengo a proponerles [Diapositiva 2] la implementación del sistema de gestión integral para pymes.

[Proceso]

Beneficios

Esta propuesta nos beneficiará porque[Diapositiva 3] nos va a ayudar a controlar todas las áreas del negocio, de manera íntegra, lo cual nos dará a conocer si se están cumpliendo los objetivos planeados. Por ejemplo, este controlabsoluto nos va a indicar cuál es el área que tiene más fortalezas, otras que tengan más debilidades y, en consecuencia requieran de medidas para contrarrestarlas. Además, el control absoluto nos vaasegurar conocer el origen de los diversos problemas que puedan ocurrir. Por ejemplo, si al final de un periodo presentamos menos ventas, podríamos conocer si se debe a la indisposición del proveedor,incompetencia de los vendedores o calidad del producto.

Por otro lado, el coste de un proyecto de integración es normalmente elevado, para empresas grandes. Pero este sistema que les propongo estáadaptado para pymes como nosotros, por lo que nos va a [Diapositiva 4] ahorrar los costos que se pueden incurrir en asesores externos, en desperdicios de materiales, en publicidad innecesaria, porque vaintegrar la información de las actividades de todas las áreas.

Presentación del sistema de gestión integral en pyme.

Este sistema de gestión integral [Diapositiva 5] es un software que permitegestionar todos los procesos de negocio de una empresa de forma integrada cuya implementación tarda no más de 5 meses.
Ésta debe ser adaptada para responder a las necesidades específicas de cada...
tracking img