Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIERRA UN AÑO EN LA HISTORIA DE TU VIDA
Cuando comenzaste este año era todo tuyo. Te lo pusieron en tus manos.
Podías a ser de el lo, que quisieras un poema, una pesadilla, unablasfemia, una oración Podías hoy ya no puedes ya no es tuyo ya lo escribiste, ahora ya paso.
Como si fuera un libro que hubieras escrito que lo van a leer el día de tu muerte contodos sus detalles y ya no puedes corregirlo ya es tarde…
Ha quedado fuera de su alcance piensa unos momentos ahora que ya empezó este año nuevo el año 2011.
Antes de empezar tunuevo libro toma tu libro viejo y hojéalo despacio deja pasar una pagina por tus manos y por tu conciencia ten el gusto de leer a ti mismo lee todo repite aquellas paginas de tu vidaen las que pusiste tu mejor estilo lee también aquellas paginas que nunca quisieras a ver escrito no no intentes arrancarlas ya es inútil ya están escritas ten valor de leerlas sontuyas no puedes arrancarlas pero si puedes leerlas cuando escribas este nuevo libro que te van a entregar dentro de unos días para que te sirvan las buenas obras que has escrito y lasque no te sirvan no las repitas
Vas a escribirlo con el instrumento hermoso libre albedrio sobre la superficie inmensa de tu mundo
Si tienes ganas de besar tu libroviejo…bésalo: si sientes deseos de reír…ríete con todas tus fuerzas:
Si tienes ganas de llorar… llora fuerte él: luego ponlo en las nanos de ese ser superior en el que tú crees. No importa comoesté. Aunque tenga páginas negras… entrégaselo a él y dile sólo dos palabras: GRACIAS Y PERDON…
Se te va a entregar otro libro nuevo, limpio, blanco, será todo tuyo, y en élvas a poder escribir lo que quieras. Estas a tiempo de que sea un libro maravilloso….HOY LO TIENES EN TUS MANOS¨

”QUE TODOS TUS PROYECTOS CULMINEN EN UNA BELLA REALIDAD”
tracking img