Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa fue fundada en el mes de Mayo de 1980, en un principio el fundador de procedencia de Chile fue llamado a fabricar por contrato las ventanas solares del instituto Guatemalteco de SeguridadSocial IGSS, el cual fue el primer trabajo grande en este país, después de esto se creó la empresa FIBRAPLAST y, se comenzó con la fabricación de distintos productos de fibra de vidrio, depósitosindustriales y piscinas.
Se continuo fabricando e introduciendo a nivel nacional los Jacuzzis, Saunas, Jettinas, Tinas, revestimientos de camiones, letrinas, etc., permaneciendo así por 31 años en elmercado, considerándonos lideres ahora a nivel nacional en esta área.
Hemos extendido nuestros servicios a la venta en loza sanitaria de marcas reconocidas, grifería, pérgolas, decks de madera ydiferentes productos que han logrado satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.
Misión:
Fabricar y distribuir a nuestros clientes productos de fibra de vidrio de calidad, realizando cada díanuestro trabajo con pasión para satisfacer siempre las necesidades de nuestros consumidores.
Visión:
Ser líderes a nivel nacional en la fabricación y distribución de productos de fibra de vidrio, demadera y servicios de mantenimiento, brindando siempre productos y servicios de calidad.
Clientes
Camino real
World gym
Hoteles soler
Casa santo domingo
Rebecana
Portal antigua
CompetenciaAquasistemas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CONTEXTO
En la ciudad de Guatemala y en las graden cadenas hoteleras que existen, se puede y es rentable la comercialización y fabricación de distintosproductos de fibra de vidrio, depósitos industriales y piscinas, al igual existe un mercado especializado fabricando e introduciendo a nivel nacional los Jacuzzis, Saunas, Jettinas, Tinas, letrinas,etc

DIAGNOSTICO
Por medio de una investigación se llego a la conclusión que la mayor parte de personas en la ciudad de Guatemala no conoce o no sabe los beneficios y/o la satisfacción que puedan...
tracking img