Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy Contenta de ser cristiana
Porque creo que las escrituras es la palabra inspirada por dios es por la cual yo puedo tener comunicación con el señor porque por medio de la palabra es dondeencuentro la respuesta a mis dudas o si estoy cansada, triste o me encuentro en desanimo en ella encuentro el consuelo y la fuerza para seguir adelante.
Creo que hay un solo Dios existente en tres personasahora entiendo el sacrificio que dios hizo al entregar a su único hijo al morir por mis pecados que sin merecerlo el señor entrego su vida por mi pero al tercer día resucito y ahora esta a la diestradel padre pero no nos dejo solos sino que envió al consolador el espíritu santo para que nos guie en nuestro andar.
Creo que el señor Jesucristo es el eterno Dios que nació para salvar a este mundopecador para que ninguno de nosotros nos perdiéramos y obtuviéramos ese regalo de Dios que es la salvación.
Creo que el hombre fue creado bueno y recto pero nosotros con nuestra rebeldía ydesobediencia a Dios caemos una y otra vez en el pecado pero creo que el señor es misericordioso que nos perdona y nos vuelve a dar otra oportunidad creo que la única esperanza de nosotros es el señorJesucristo el día que acepte a Jesús en mi corazón supe que mi vida ya no iba a ser la misma porque tenia una esperanza que es Jesucristo aunque hay pruebas y luchas pero yo se que el señor siempre estaconmigo y mi fe crece cada día mas.
Creo que la institución del bautismo por sumersión es un mandato de Jesucristo el día que me bautice fue una experiencia muy hermosa supe que estaba haciendo lo correctoporque mi vida ya no iba a ser la misma desde ese día por las cosas que yo hacia fueron echados en lo mas profundo de la mar.
Creemos que la santa cena es un acto conmemorativo del sufrimiento y dela muerte de Cristo nosotros como cristianos debemos de tomar conciencia de lo que hacemos cuando recibimos la santa cena.
Creemos que la expiación de Cristo provee liberación de la enfermedad...
tracking img